• CAPITULO 31 •

2.7K 146 36
                                    

—¡Esto es una locura Valentina! —Eran las 6 de la tarde y mi casa estaba completamente repleta de personas del instituto, de repente todo el equipo de fútbol, animación y personas que no conocía estaban en mi jardín trasero, unos en la piscina y otros simplemente bebiendo hasta embriagarse. Habíamos tenido que mandar a Ruggero y Agustín por muchas cervezas mientras que nosotras guardábamos todo lo que era de vidrio Para que no se rompiera.

Estábamos los cuatro ya afuera viendo el verdadero desastre—No creí que viniera tanta gente. ¡Y hasta vino Logan! ¡Agh!—Me abrazó y no me quedó de otra más que consolarla.

—Ya, Ya... no es para tanto.

—¿¡no es para tanto?!—Casi teníamos que gritar porque la música estaba muy fuerte—Sevilla, Tienes a medio instituto aquí en tu casas. —Exacto. A Ruggero no le parecía nada gracioso que hiciese una fiesta en mi casa.

—Relájate hermano, Karol puede hacer lo que sea, es su casa.

—Si Pasquarelli, mejor diviértete, ya Karol tiene mucho con estarme aguantando mis lloriqueos por un imbecil que no vale ni...

—¿Porque no nos metemos a la piscina? Se ve que está buena. ¿Aún tienes mi ropa aquí Karol? Iré por ella—Agustín se perdió por dentro de mi casa, Ruggero me frunció el ceño pero no podía hacer nada ya que tenía la cabeza de Valentina recargada en mi hombro mientras que seguía sollozando. Me rodó los ojos y al final siguió a Agustín para ponerse ropa de él y poderse meter a la alberca.

—Rubia... ¿No te quieres meter? Se ve que la están pasando bien...—En un mal momento, mi amiga levanta la vista y justamente vemos cómo Logan estaba con sus amigos y una chica le tocaba el hombro seductoramente, aunque cabe admitir que él no le hacía ni el mínimo caso.

—Tienes razón, no puedo estar lloriqueando por alguien que ni le importo. ¡Míralo! Esta muy a gusto con sus amigos... y con esa pelirroja.

—No creo que...

—¡exacto! ¡Me voy a divertir! Le voy a demostrar que no me afecta en lo mínimo que ya no estemos juntos. ¿Donde está Mateo?

—¡No! No vas a meter a mi primo en tus tonterías.

—¿a que te refieres?

—Se lo que tramas, quieres darle celos a Logan con mi primo porque fue el causante de todo, pero no, porque lo puede golpear.

—No voy a hacer eso—La miré levantando una ceja—Bueno... no quería hacer eso hasta hace unos segundos. Pero en verdad necesito que vea que no lo necesito ¿me escuchas? ¡Voy por algo a tu armario! Tienes un traje de baño rojo de dos piezas miniatura que me fascina. Iré a ponérmelo ¡vamos!—Literalmente me obliga a irme con ella hacia adentro de mi casa.

Tras unos minutos ya estábamos listas, Valentina se puso un traje de dos piezas color rojo miniatura, en verdad solo le cubre sus partes íntimas. Pero mínimo tiene cuerpo para lucirlo. Mientras que yo, yo me puse un traje de una sola pieza color blanco. Me cubre lo necesario, dejando solo al descubierto mis piernas y una parte de mis pechos. Me coloqué un short encima con una blusa floja que me los quitaría abajo.

Una vez ya abajo, nos encontramos con los chicos que estaban platicando... ufff... Ruggero tenía el torso desnudo dejando ver su abdomen marcado.

—Hola guapas—Nos saluda Agustín—Rayos Rubia, te vez jodidamente sexy. Sino fuera como mi hermana yo te...

—¡Alto!—Lo calló Valentina antes de que dijese algo, pero Agustín solo se rió.

—Es broma, hacerlo contigo sería como hacerlo con mi abuela. —La abraza por los hombros—Es cómo hacerlo con alguien de mi familia ¡Eso jamás!

¿Por qué Yo? #1 Where stories live. Discover now