• CAPÍTULO 1 •

5.5K 217 125
                                    

Hoy es otra noche más donde trabajo en el "Chicago bar". Se preguntarán ¿Que es ese lugar?

Pues les contaré, hace apenas unos meses, cometí un delito. El cual fue atropellar a una persona mientras que no tenía licencia de conducir. Eso no fue todo, ya que esa persona era "Fabián" el dueño de este lugar... Desde ese día me propuso sustituir a unas Strippers en su bar a cambio de su silencio con mis padres o con la autoridad. Eso ya tiene mucho, pero he estado viniendo aún porque me gusta, además me pagan... Siento que en este lugar soy otra persona, soy una persona libre, sin preocupaciones y sin nada que la atormente. Y es mucho mejor porque llevo puesto un antifaz que cubre de mi nariz hacia arriba...

Me subí al tubo y empiezo a bailar libremente a mi gusto. Viendo como todos me chiflan... Hago privados, pero muy pocas veces se los he hecho a más hombres, pues siempre hay uno en particular que me pide a mi.

Oh, hablando del rey de Roma... Viene entrando. Luciendo su chaqueta de cuero que lo hace ver aún más rudo... Mirándome penetrante... No sé cómo es que sabe mis horarios de baile, es como si lo supiera todo de mi.

Y aunque él no sabe quién soy... Yo sé quién es él.

Ruggero Pasquarelli. Va a mí escuela, siendo el capitán de fútbol, el más popular, con su linda novia Candelaria Molfese, o como yo la conozco, la persona más irritante que he visto en este mundo. ¡No la aguanto! Se cree mucho por ir en el equipo de animación, ni es la capitana. Estoy segura que yo lo haría mucho mejor que ella, pero me da pena. En fin, regresando al tema de la persona que justamente me está devorando con la mirada mientras que le bailo... Es el chico más aclamado por todas. Por todas excepto yo. siento que no es mi tipo, simplemente no le encuentro lo que todos le ven... Sí, es guapo, si tiene un súper cuerpo para morirse, si es inteligente... Pero... A mí me gustan otra clase de chicos.

Moviendo mis caderas en el tuvo mientras que lo miro a los ojos... Me sonríe, le habla a un guardia para pedir el privado; Como es de costumbre desde el primer día que llegue a este lugar.

Bajé por las escaleras para ir a una habitación, Donde solo hay un asiento, con poca luz ya que es de noche.

Tampoco soy una prostituta, eso no tiene nada de parecido con una stripper, ya que yo solo les bailo, no me pueden poner un solo dedo enzima.

—¿Me extrañaste bombón? —me pregunta sentándose en el gran mueble negro, con un vaso de whisky. No conteste nada, solo empezé a bailarle seductoramente. Es algo feo, ¿Enterarse que tu novio está pagando por que le Bailen en privado? Eso no es nada lindo. Tengo puesto un traje sexy, que no me cubre casi nada. —algún día sabré quién eres —sonríe.

—¿Y que si pasa eso? ¿Dejaras a tu novia por mi bombón?—pocas veces le contesto.

—Sigo diciendo que tu voz se me hace familiar ¿Nos conocemos? —oh, esa es una parte que no les conté. Ruggero es el mejor amigo de Agustín, Agustín es mi mejor amigo, el cual estoy enamorada. El cual es lo único que me une con este sujeto—Espera... ¿Cómo sabes que tengo novia?— no respondí y me seguía moviendo —Mmh... Igual lo que nadie sabe es que es la persona más irritante, he querido terminar con ella pero es imposible. Dudo mucho que me deje el camino libre.

—¿No la amas?

—Amar es muy fuerte, yo no amo a nadie mas que a mi madre. Pero si supiera quién eres... Tal vez tú podrías ser mi chica —Reí— tienes una risa encantadora.

—Y tú una imaginación muy grande

Se paró, yendo hacia mi —estoy seguro que si te tocara, tu serías la que se enamorara de mi.

—Aléjate de mi, está prohibido tocarme. —retrocedí, mi respiración estaba agitada. Llegó a un punto donde choqué contra la pared.

—Ni te he tocado y ya estás nerviosa. Anda, llevo meses viniendo por tí a este lugar. Mínimo dime tu nombre. —negué—es que de algún lugar conozco tu voz... Pero no sé de dónde.

¿Por qué Yo? #1 Where stories live. Discover now