Epílogo

1.8K 104 64
                                    

Hoy seria un día agotador, por fin podríamos festejar luego de cuatro meses la derrota de mi hermano robotico o mejor conocido Ultron.

Mis hijos estaban feliz de por fin estar juntos, Nohe volvió a ser la niña de antes al comienzo le costaba jugar o tan solo dormir eso era lo peor para ella llegar la hora de dormir uno poder hacerlo por sus recuerdos, malos recuerdos. Teddy, los Maximoff y yo somos los únicos que podemos ayudarla a dormir así que volvieron a lo de antes, dormir todos en mi cama.

Mike está muy pendiente de los cuatro adolescentes y Pietro no se queda atrás, luego de que nos dijeron sobre sus relaciones, cada vez nos parecemos mas a los Cullen.

#Flashback#

Luego de un largo entrenamiento en las instalaciones de los Vengadores, trabajo para poder cuidar de Wanda y ayudar a Steve. Los cuatros niños se veían nerviosos y los mellis trataban de tranquilizarlos.

- hay algo que quieran decirle a mamá?- pregunté mientras Caminábamos por el bosque.

Isaac: emm no... Mami nada aun- ese niño no sabe mentir.

Nohe: te lo diremos al llegar a casa... Pero prométenos que no te enojarás - solté un suspiro y asentí.

- si no queda otra ... No me enojaré... No rompieron mis maquinas del salón de juegos no?- ellos negaron al verse en peligro amo mis juego- está bien... Wanda, Pietro saben algo- ellos negaron se los veía muy intrigados igual que yo... Llegamos y Mike me estaba esperando con un pote de Nutella, al pequeño se le antojaba a cada rato.

Mike: amor. Como les fue?- beso mis labios.

- muy bien amor, como te la pasaste con Jacks y Jack junior- el rodó los ojos.

Nohe: ma ya que todos estamos reunidos queremos hablarles sobre algo importante- tomamos asiento Pietro se puso a mi lado, me quería como su madre... Me cuidaba mientras entrenábamos por esa razón Mike se quedaba a terminar la habitación de los mayores de nuestros hijos.

Pietro: habla hermanita- ella se acercó a Teddy y el tomó su mano, ya se lo que se viene Yari lo sospechaba- hey..hey solta a Nohe- reí y tomé la mano de Pietro haciendo que volviera a su asiento

Teddy: mamá papá ustedes saben muy bien lo que sufrimos cuando Nohe desapareció, pero para mi fue mas difícil que para Isaac por ejemplo, porque pude darme cuenta de los sentimientos que tengo hacia Nohe.... La amo y estamos enamorados, ese día que la vi en la torre le rebele lo que sentía por ella y ya queríamos formalizar nuestra relación pidiéndoles permiso a ustedes y claro a Pietro y a Wanda ya que ustedes la quieren mucho- me quede algo sorprendida pero Sonreí ampliamente, Pietro y Mike se desmayaron. Ni que les hubieran pedido matrimonio

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora