Capitulo 98

1K 92 14
                                    

Narra ____;

Comenzó a faltarme el aire, no era momento.

Yari: dame eso- me quitó la prueba y Nohe me llevó hasta la habitación- no puede ser... Necesitamos un medico- pude ver a Steve y Mike juntos, como si nada.

Clint: debes decírselo... Es muy importante- negué y solté un lágrima- no empecemos, creo que será mejor que vuelvas con los niños para que no corran peligro- puso su mano en mi hombro.

- no es tiempo Clint, aun no puedo hacerlo una estúpida creación de mi padre y mia prácticamente quiere arrasar con la raza humana- solté un suspiro... Estaba embarazada.

Yari: pero tu hijo es muy importante.. Mirame- me obligo a hacerlo- recibiste un golpe muy fuerte por parte de Hulk... Y si le sucedió algo? No puedes exponerte de esta manera, llama a Yoshiki que esté preparado- la abracé, no podía con esto, nuevamente no me he cuidado como. Debería.

- tengo miedo chicos- Clint me abrazó

Clint: y es muy normal que lo sientas, pero piensa que tu puedes con esto, fuiste madre de unos hermosos mellizos que quiero conocer y los cuidas muy bien.. Tienes a tu cargo a cuatro niños he hiciste todo lo posible para encontrar a tu pequeña y ya la tienes contigo- tenia razón.

- está bien, pero por ahora no quiero que se lo digan a nadie.. Está bien?- ellos soltaron un suspiro frustrados.

Nohe: tendré un nuevo hermanito- ella estaba feliz por lo que estaba sucediendo... Seria madre nuevamente y de la persona con la que quería compartir el resto de sus días.

(...)

Estábamos todos en la sala reunidos con Fury esta cada vez mas viejo mi tío hermoso... Aun no he podido hablar con Mike, no me siento segura para hacerlo.. Tengo miedo.

Bruce: alguien estuvo en contacto con Helen Cho ?- nos observamos, tenia razón, nos olvidamos de ella.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora