Capítulo 16

1.9K 154 59
                                    

Narra Escritora:

____ era sacada de la sala por algunos del personal médico, estaba en Shock.. Escuchar el pitido de la maquina la des concentró, solo pensaba que perdería a su mejor amigo. Toda su vida pensó que tener amigos era algo innecesario pero Mike Smith demostró lo contrario, sin un amigo afrontar los poblemas o situaciones sería mas difícil.

En su mente solo pasaban los recuerdos de él y de su vida.. Pero logró reaccionar, antes de bajar del Jet, llevaba con ella un pequeño frasco... hace tiempo habia buscado algo para solucionar la enfermedad de su amigo pero no estaba segura si funcionaría, era momento de probar a pesar de que el le alla dicho que no hiciera nada, ____ lo necesitaba... Porque sola no lo lograría, se soltó del agarre de las personas que trataban de sacarla  del lugar y tomó un poco de aire, sus pulmones tambien estaban dejando de funcionar ya que la situación ya había debilitado.

Bruce: ___ ya no se puede hacer nada por él- decía poniendose en frentr de la hija de Coulson.

- yo si podré hacerlo- dijo con indiferencia, lo empujó haciendo que callera y  empujó a todo el que se cruzara haciendolos volar no le interesaban los demas solo su amigo- se que me lo perdonarás- tomó una jeringa y la llenó con el suero creado por ella misma.

Se lo inyectó en el brazo, solo rezaba a un Dios que ni siquiera sabía si existia, que funcionara.

Fury: ___!! Dejalo ya murió- dijo detras de ella.

- tu puedes Mike, yo confío en ti, solo lucha por estar aquí.. Debemos seguir matando a los malotes- la chica estaba arrodillada al lado de la camilla tratando de respirar, tomando su mano.

Fury: te pido que vallamos a otro lugar, todos estos años buscamos una forma de curarlo-  decía el moreno tratando de levantarla de mi lugar.

- no...solo dejame con él y pasame ese tanque de oxígeno- dijo muy agitada, el director sólo decidió obedecer, sabía ue esa chica era muy terca... Solo se puso la mascarilla y esperó.

Pasaron treinta minutos y la sala solo era habitada por un gran silencio aparte de los sollozos de la niña esperando a que almenos hiciera efecto.

- lo intenté- dijo antes de levantarse del lugar, y había pasado tiempo para que su amigo despertar... Le dio su último beso en los labios y quiso soltar su mano.

Mike: te dije que no lo hicieras... Quería morir, he sufrido todos estos años por culpa de esta maldita enfermedad- dijo una voz débil y llorando, cuando ella se giró y vio esos ojos color café abrirse con una sonrisa a media- pero me alegro poder ver esos ojos- la chica no podía reaccionar al ver a su amigo despierto con esa sonrisa traviesa - no hay otro besito para el sexy Mike?-  abrió los  brazos y ___ y rayis sin dudarlo se tiro a ellos.

Narra _____:

No lo podía creer él estaba vivo.

- Jack un escaner de mi tonto Mike- dije y Mike se quejo quejó por como lo llamé.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora