Capítulo 77

1.2K 107 27
                                    

Narra ___:

Fue la mejor fiesta. Los niños se divirtieron mucho y todos quedaro dormidos, los mayores solo disfrutábamos de una buena charla.

- quiero que al encontrar a la pequeña yo y mis hijos nos retiraremos de todo lo que tenga que ver SHIELD... Quiero que tengan una vida feliz y eso sera dejos del peligro... Tengo dinero, estos estudiando dos carreras y tengo un trabajo en la empresa de Mariko.. - todos se quedaron en silencio.

Mike: opino lo mismo que tu amor... Sera mejor una vida tranquila- me acurruque mas en sus brazos.

Tony: pero tu eres una parte muy importante del equipo... Pero creó que tienes razón- soltó un suspiro.

Fury: sabes lo mucho que te necesitamos en SHIELD eres la única que puede acabar con toda la organización de HYDRA- el solo quería que me quedara.

- nada hará que cambie de opinión.. Tienes a los vengadoresel bufo- tengo a dos pequeños bebés que me necesitan al 100% ya que crecen muy rápido y no podrán ser educados  como otros niños... Mira ya pronto tendrán dos años y solo hace meses nacieron... Tengo a cuatro niños que me tiene solo a mi ... Y a nadie mas- el entendía lo que decía.

Nath: una sabia decisión y estoy de acuerdo en todo lo que dice..
Los bebés necesitan a su madre y los niños también- Nath y sus palabras sabias.

Fury: está bien... Aceptaré  lo que deseas y te ayudaré a encontrar a la pequeña- Sonreí y volví mi mirada hacia mi pequeño que estaba en mis brazos, Mike también hizo lo mismo.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora