Capitulo 21

2K 163 21
                                    

Narra ____:

Ya pasaron las dos semanas, esto   feliz solo me queda despedirme de mis papis... Hablamos con la novia de Appa Logan y estaba muy emocionada por tenernos allí, ya está buscando una casa amplia para los mosqueteros.

Hace unos días Yari y Clint hablaron .... Creo que arreglaron  sus diferencias ya que se la pasaron aprovechando todo su tiempo en su habitación... Cochinos.

Cada uno de mis mosqueteros está con sus familias para poder despedirse, me quedé sola en la mansión o bueno casi sola.

Bucky:  no quiero que te vallas, no me dejes- dijo abrazándome por detras y Yo reí.

- quien dijo que te dejaré?- él se quedó observándome

Bucky: a qué te refieres?- le mostré una gran sonrisa.

- ve a preparar tus cosas, también vendras con nosotros.. Solo trata de no ser reconocido- él me abrazó muy fuerte, estaba feliz por la idea.

Bucky: gracias...gracias, desde que me dijiste que te ibas me estaba matando internamente en  sólo pensar que me quedaría sólo- besó mi mejilla y subió las escaleras.

Sólo me quedé jugando con Rocky, era nuestra mascota así que también iría con nosotros  llevo todo lo necesario, me dijeron que podre llevar mis propias cosas para trabajar, decidí ir a la base de papá, total nos faltaban casi 12 horas para salir.

- Appa!!! Me voy a despedirme me papá- grité desde la sala

Logan: está bien, pero recuerda que solo tenemos doce horas- dijo llegando hasta donde me encontraba.

- lo se, asi que me llevaré mi traje- él asintió y apresuré el  paso- Jack cuales son las coordenadas de papá?- se habia había ido a seguir buscando rastros de los cien píes.

Jack: se encuentran en *****- dijo y me dirigí hasta allí.

(..)

Todo era un caos, usé mi poder de invisibilidad y entré al avión de papá.. Solo me dirigí a donde todos se encontraba la mayoría pero no estaba papá, solo me encontré con una Skye en un muy mal estado... Sus signos vitales no eran favorables, nadie se percataba de mi presencia.. Observaba a la probre chica molesta que estaba en esa camilla intubada, con una Simmons muy preocupada, Skye se estaba muriendo no había nada que hacer, pero Fizt llegó gritando, habían encontrado algo un antidoto quizas? No lo se, aunque yo si podría ayudarlos, siempre traigo conmigo cosas que son esenciales como para esto.

May se dirigió a la cabina de control, llegó Ward y papá no lo veia veía por ningún lado, saqué el pequeño frazco que tenía en mi cinturon y lo llene en una jeringa, todoa estaban triste, la querian querían mucho.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora