Capitulo 67

1.7K 137 62
                                    

Narra ___:

Ya han pasado dos meses desde que nos enteramos de que Yari es una Potts... Es algo estresante ya que se la pasa todo el día con ella... Y por supuesto no estoy celosa por ella ಥ ಥ, necesito amor de mami. A y también cambio su apellido por Potts- Stark.

Mis pequeños ya cumplieron dos meses de vida pero tienen el desarrollo de un bebé de cuatro meses y medio, me dejan dormir por las noches... Gracias a Odin... Lloran al no verme así que debo estar con ellos, si no soy yo son mis padres o Mike y Steve quienes pueden calmarlos.

Yari: ___ no puedo calmar a Avri- dijo agotada... Pep fue de compras, ya prácticamente viven aquí... Para estar cerca de su hijita y para que Tony siga consintiendo a mi príncipe...

- dame a mi hermanita- ella rodó los ojos y la pequeña se lanzo a mis brazos sin dudar- tu hermana Yari no sabe cuidarte?- la pequeña solo sonreía.

Yari: si se cuidarla, solo que tu la conscientes mucho- le saqué la lengua... Soy tan madura..- eres madre y aún sigues siendo una niña- Sonreí y observe a los ojos a mi hermanita

- Yari nos tiene celos... Tiene celos de nuestro vínculo de hermanas- le hice cosquillas a la pequeña y no dejaba de reír- vamos... No te juntes con la chusma- nos dimos la vuelta.

Yari: si no fuera por mamá no tendrías a Avri- me giré

- existe la inseminación artificial- ella soltó una carcajada.

Yari: si, pero no sería tan bella como lo es- ahora yo reí.

- perdón pero tiene mas genes Stark que Potts, mira las dos somos hermosas- pusimos nuestros rostros juntos he hicimos una carita tierna

Yari: son iguales- se rindió y escuché el llanto de mis pequeños

- mucho tiempo lejos de ellos.. Adiós, vamos pequeña debo alimentar a tus sobrinos- corrí con la pequeña en mis brazos, seguida por Yari- hola mis amores- mis hijos apenas me vieron comenzaron a extender sus pequeños bracitos- ya.. Mamá cuidaba de su tía, Tony toma a Avri - el asintió y le paso a Papi Phil a Jr..

Tony: ven aquí mi princesa- la pequeña no quería soltarme- ven que tu hermana debe alimentar a dos pequeños muy hambrientos- la obligó a soltarme- ni mi hija me quiere- solté una carcajada y tome a los dos, los dos apenas vieron mis pechos comenzaron a succionar

- duele niños- ya todos estaban acostumbrados , claro con algunas excepciones, luego de media hora me dejaron libre- dios, si que comen mucho- y llegó Pep.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora