Capítulo 60

1.7K 149 47
                                    

Narra Thor:

____ era muy fría conmigo, cada palabra que me decia era como si me clavaran una daga en el corazón. Ella no era así, esa voz solo la escuchaba cuando aun no podía superar la perdida de nuestro pequeño, cuando su corazón estaba destruido... Pero ahora yo soy el culpable de esto

Decidí aceptar su propuesta, tendre que dejarlos... A los tres y para siempre, ella se merece ser feliz y estando conmigo no lo será... porque siempre estará el recuerdo de lo que hice, de haberla decepcionado.

___: haremos un pacto y debes cumplirlo, almenos solo hazlo por el amor que alguna vez nos tuvimos- yo aun la amo, pero ella esta muy dolida

- está bien... Lo haré, pero almenos dejame cargalos- soltó un suspiro resignada y asintió.

___: ok, solo un momento y Mike, Steve estarán presentes.... Ellos son los que cuidan de los bebés- ellos? Los dos hombres que están enamorados de mi ___ cuidan a mis hijos?- así es, ellos son los únicos que pueden tranquilizarlos cuando lloran, son los primeros hombres a los que escucharon cuando estaban en mi vientre y a los primeros que vieron cuando nacieron... Así que nada de reproches- bufé - Jack, que los chicos traigan a mis bebés- le dijo a su amigo máquina.

Jack: entendido señorita Coulson, pero los pequeños tienen hambre- ella soltó un suspiro

___: mejor yo iré con ellos- me observó - te quedas aquí, ya vuelvo, mis appas te cuidarán- dijo apuntando mi pecho con su dedo índice y salio de la oficina.

Narra ____:

Salí de la oficina y me dirigí a mi habitación pero antes me encontré con mis appas en la sala.

- papis.... Por favor cuiden a Thor, que no salga de la oficina y ustedes no lo asesinen, ya vuelvo con mis pequeños- ellos se quedaron sin palabras- esta sera la única vez que los vera...ya no nos molestará- ellos solo asintieron. Ya sería la ultima vez que lo vería aqui ahora ese idiota de tiene que encargar de Jane y su hijo... De su esposa he hijo.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora