Capítulo 68

1.4K 145 73
                                    

Narra Thor ಠ_ಠ:

Ya ha pasado mucho tiempo desde que no veo a ___ y a mis pequeños pero debo resistir, debo hacerme cargo de mis actos barbáricos que he realizado
Padre al fin comenzó a hablarme gracias a que Jane sera la madre de mi hijo, quiere tener al futuro príncipe en sus brazos ya que no le permití tener la oportunidad de estar con sus primeros nietos... Nos preocupa la salud de Jane, el pequeño crece muy rápido pero su cuerpo no resiste, se ve muy mal... Nos casamos y luego de eso se quedó en nuestros aposentos descansando ya que las sanadoras dijeron que era lo mejor, que hasta cabe la posibilidad de que no resista al parto.. Ella ni el bebé, todos los días sufro con pensar en perder.. Perder a otro hijo mio.

Odin: Thor, debes de ser consciente de lo que puede suceder... __ resistio al parto porque no es una midgardiana cualquiera... Ella era la ideal para ser la futura reina de Asgard, reinaría a tu lado y en este reino seguiria reinando la Paz y tranquiliza de hace unos años- solté un suspiro... No dejará de martirizar jamás.

- lo se padre pero ahora solo debo pensar en Jane y mi hijo... Ya le he prometido a ___ no volver a acercarme a ellos, nunca mas- el puso su mano en mi hombro

Odin: hijo cometiste muchos errores y debes pagarlos... Hoy iré a conocer a mis nietos... Así que cuida nuestro mundo.

- está bien padre...- solo podía decir eso, no podía negarme, no podía decirle padre yo iré por ellos.

Odin: ve con tu esposa y asegurate que se alimente bien-  se fue dejándome allí observando esa gran ciudad.. Mi pueblo

Luego de ver como padre se iba fui a mis aposentos, era hora de que Jane se alimentara... Al entrar me encontré con Jane Durmiendo, estaba muy cambiada, estaba muy pálida, delgada... El bebé absorbía toda su energía vital y aun faltan por lo menos dos meses para que nazca, me recoste a su lado... Yo soy el culpable de esto, yo soy el bárbaro que no pensó en el daño que causaría a los demás.. Hubiera dejado a Jane, que viviera su vida, feliz como una Midgardiana normal.. Y nunca, nunca enamorarme de ___ y dejar que ella de enamore de mi... De seguro si yo no hubiera estado en su vida de seguro sería feliz al lado de el capitán o de Mike... Ellos también la aman y nunca la hubieran dañado de la manera que yo lo hice, perdimos a un hijo y la vida nos bendijo con dos ... Los cuales yo no podre disfrutar porque no me digne a hacer lo posible para que esté a mi lado. Nunca debí haberla dejado de esta manera, solo tendría que haber pedido su ayuda para resolver este problema... Y no haberme utilizado a Jane para olvidarla.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora