Capítulo 49

1.7K 128 6
                                    

Narra ___:

Hoy los niños, Yari y Mike irían a comprar la ropa y todos los muebles necesarios para mis pequeños. Estoy feliz pero a la vez muy triste por que me encantaría ir yo, se que llevaran una camara o bueno mejor dicho llevarían a BMO y será raro pero  almenos asi podré ver que hacen.. Papá y su equipo tuvieron que salir a cumplir con su trabajo así que solo me quedé con Steve, Logan y Mariko..los grandotes se fueron para comprar los suministros, me iré a la quiebra con todos aquí, es como alimentar a todo el ejercito norteamericano... Son unos salvajes y bueno yo también como muchos mis pequeños demandan mucha comida, somos tres en uno.... Mis pequeños son lo que mas amo, serán mis minis mosqueteros 2.5.... Tengo el anelo de poder verlos pronto, aunque se que mi embarazo no es como el de las demas mujeres,ahora me imagino lo que mamá sintió estando sola conmigo, ese maldito Stark nos abandonó como Thor lo hizo conmigo.

Me sentía agotada así que decidí descansar, mis parpados pesaban mucho es difícil permanecer despierta todo el día.

#Sueño#

Estaba en un hermoso jardín que se me era muy familiar, el jardín en el que siempre leía junto a Loki, era hermoso... Me acerque a la fuente en la que mayormente terminaba mojando a mi amigo.

Odin: al fin puedo verla Lady ___- dijo Padre de todo detrás de mí, me giré de inmediato y lo vi allí, con una gran sonrisa

- Padre de Todo, es un gusto poder verlo- se acercó a mi y observó mi vientre.

Odin: están cada vez mas grande- me abrazo- como la estás pasando?, como están mis nietos?- se notaba la alegría y el orgullo que sentía.

- ellos están bien, son una niña y un niño y ya tengo cinco meses de embarazo, crecen muy rapidos- él soltó un suspiro y me hizo sentar en una banca.

Odin: valla, las sanadoras me informaron sobre el crecimiento apresurado de los futuros principes- Sonreí con nostalgia.

- no le dijo nada?- el negó.

Odin: nunca rompería una promesa y menos a las dos mujeres importantes en mi vida- yo sonrei y lo observé algo sorprendida- gracias por ser la madre de mis nietos y perdona lo que hizo Thor... Quiero darte algo muy importante- tomó mi mano y me dio dos collares-  quiero que cuando  nazcan los pequeños se los pongas.. Los protegerá, son unos amuletos muy poderosos-

- muchas gracias padre de todo, es muy importante para mi... Cómo está Loki?- el solo desvío su mirada y se giro

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora