Capítulo 80

1.3K 122 68
                                    

No puedo creer que solo falten 20 cap para el final.

Narra Thor:

Ya ha pasado un tiempo desde que perdí todo... Me siento destruido, perdí a mi familia, al amor de mi vida, a mis hijos. Jure no volverlos a ver, pero muchas veces quiero romper ese juramento porque no resisto mas este vacío que tengo en mi corazón. Todos los días pregunto a Hemdall por ellos y por .. ___ .

- como están los niños?- pregunte aun con mi tono de tristeza.

Hemdall: crecen muy rapido, el niño siempre esta con sus abuelos y la niña con su madre....la princesa ____ esta mejor , la muerte de esa niña la ha tenido muy mal todos estos dias- quiero ir a verla. No se que niña murió, no se si sera Nohe o Dali, pero quien sea se que la lastimo- hay algo que debe saber- lo observe con algo de intriga.

- que es?- el soltó un suspiro.

Hemdall: se está por casar- eso me dejo sin palabras, se casará?... Pero con quien? Ya me olvido?.

- abre el portal... Iré hasta Midgar- el lo estaba por hacer pero llegó padre.

Odin: no irás a ningún lado- se acercó muy molesto a mi- ella tiene todo el derecho de rehacer su vida... Se a portado como toda una princesa pero tu no la valoraste, también te casaste con otra persona ... Yo he hablado con ella y se que el hombre con el que se casara es el indicado para cuidar de ella y de mis nietos- me enfureció mucho lo que dijo... El ya lo sabía- no dejaré que arruines el día de su boda- solo lo ignore y hice lo posible para abrir el portal .... Tenia que verla, no puedo dejar que mis hijos tengan otro padre... Ellos son míos.

(..)

Llegué a la casa de Japón, sabia que estarían allí, se casará con el capitán? Es lo mas probable ya que el aun seguía enamorado de ella.

El campo protector no me dejaba pasar, pero vi a ____ se acercaba hacia la entrada con un hermoso vestido... Me quedé embobado.

___: qué carajos haces aquí?- preguntó furiosa, pero detrás de ella llegaron dos hermoso niños rubios, con sus ojos color cielo... Eran mis hijos.

Narra __:

Hoy era el día de la boda.... Estaba mas que nerviosa, no podía creer que el tiempo allá pasado tan rápido y ahora estoy en mi habitación, junto a mis madres, Yari mi hermana y mis hijas.

Yari: si no te quedas quieta no podre peinarte- estaba nerviosa que quería que haga.

- soy una novia que esta apunto de casarse y quieres que me calme?- ella sólo soltó una carcajada.

Yari: golpeame si el día de mi boda estoy como tú- bufé y ya después de unos minutos termino.

Pepper: te ayudaremos con el vestido- asentí y Mariko junto a ella me ayudaron con ello, pero no cerraba.

Yari: mete mas la barriga....esto se pasa por comer tanto-  fue lo mas difícil pero logre que entrara.

Dali: mamá ya estamos listos- llegaron mis cinco hijos. Estaban hermosos, Teddy llevaba un traje verde, Isaac uno azul Francia y Dali un vestido amarillo... Eran los colores de las casas de Hogwarts, claro se que falta Gryffindor, pero Tony y Junior no querían que nadie usara rojo.

- son los niños mas hermosos de mundo... Ya estoy lista, su padre?- ellos soltaron una carcajada.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora