Capítulo 43

1.6K 124 32
                                    

Narra Yari:

Tener a Ward aquí me pone muy nerviosa, prefiero estar con Loki que con el... Aunque hay una distancia. No quiero pensar en él, solo quiero dedicarme  a cuidar a mi amiga... Esta algo mal, ok luego de la noticia que le dio el director Fury o mejor dicho, la destrozó... Stark a pesar de que no fue el hombre que cuidó de ella desde pequeña, ella lo quiere como padre... Aunque ya la ha decepcionado muchas veces, esta fue la peor. El equipo de Coulson está destruyendo la sala de juegos, parecen niños, en cualquier comento bajará ____ y los asesinarán.

___: claro que si... Mataré a todos - bajaba las escaleras muy molesta junto a Coulson.

Phil: de qué hablan?- ella bufo.

___: tu equipo esta destruyendo mi casa- se dirigió a la sala de juegos, los chicos habían dejado un desastre.

- matalos __- los chicos se quedaron petrificados.

__: ni mis pequeños hacen esto, ahora quiero que limpien todo esto, ahora... Yari y yo iremos a castrar a un hombre y a asesinar a otro- la observe y sabía a quién se refería.

Phil: hija, no puedes ir debes descansar- yo sonreía ampliamente, venganza.

___: iré por la madre de Nohe, es dificil encontrar este lugar... Traeré todo lo que sea necesario para que me atienda aquí, tu no puedes ir- su padre soltó un suspiro algo frustrado.

Phil: Yari me la cuidas y no dejes que se meta en problemas- yo asentí con una gran sonrisa.

Yari: les recomiendo que obedezcan o los encerrará, o aún peor..los hará entrenar todo el día... A todos- dije algo dramatica, se asustaron y comenzaron a hacer lo que se le pidió.

____: amiga deja el dramatismo y vamos que hoy conducirás mi auto- me encanta su auto, asi que me emocione y tomé las llaves.

(...)

Llegamos a la base pero ____ no podía caminar sola así que tuvo que obedecer y usar la silla de ruedas.

___: odio esto- parecía una niña berrincuda

Yari: niña, madura- la empujaba estaba la oficina de la madre de Nohe

- ni que fuera fruta... Así que apresurate chofer que llegaré tarde a mi cita- lo dijo con un tono de voz que se creía superior.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora