Capítulo 23

1.9K 136 24
                                    

Narra Coulson:

Hoy mi hija ya estaría en Japón, estaba feliz por viajar al igual qu yo, me siento bien sabiendo que está haciendo lo que ella quiere, me encantaría ir con ella y disfrutar el tiempo que me queda antes de que se valla a Asgard para su boda con Thor, aun no lo puedo creer, se casará con el dios del Trueno, con él hermano del Loco que me "asesinó" y me separó de ella durante este tiempo. Ya creció, es una joven casi madura, no diré que lo es un 100% ya que tiene sus actitudes de niña.

May: Coulson Skye quiere verte- dijo entrando a mi oficina y sacandome de mis pensamientos

- enseguida voy- dije acomodándome en mi lugar.

May: ya la extrañas?- asentí- esa niña si que es tu hija, se parece mucho a ti en cuanto actitudes, algunas veces pienso que si eres su padre biológico- soltamos una carcajada- aún sigo sin creer que se casará- solté un suspiro- como harás, debes entregarla en el altar pero todos creen que estás muerto,  aunque no se si en asgard tienen esa costumbre-

- ya buscaremos una forma de poder hacerlo, pero ahora iré con Skye.- me levanté de mi lugar.

May: tambien quería verla, ya sabe que fue ella quién la salvó- me sorprendió escuchar eso, si se llevan muy mal. Solo pase por su lado y me dirigí a la sala donde se encontraba ella.

- como va todo Skye?- dije con una sonrisa, ella también me regalo una.

Skye: bueno, despues del dolor en el abdomen, bien.. Mucho mejor, me siento con mas energías, gracias a tu hija- Sonreí me encantaba escuchar que me dijer tu hija.

- eso es bueno, aunque debo hablar con ella de que fue lo que te inyectó, ya salvó a su amigo de morir y a ti también.. Si Fury se entera nos asesinará- ella  soltó una carcajada.

Skye: me gustaría verla y agradecérselo .. También pedirle perdón por como me comporté con ella- seguinos hablando de muchas cosas, aún que aún extraño a mi pequeña, espero que todo esté bien.

Narra ____:

Issac: porfin... Tierra, hermosa tierra, me agotó ese viaje- dijo abrazando la pista de aterrizaje, mientras todos bajabamos de avión.

Nohe: si que exageras .. Aparte no es tierra, es aún parte de la pista lo que abrazas- todos rieron aún ignoraban a Mike.

- niños quiero que lleven su equipaje a las camionetas- de una de ellas bajo la novia de Logan, es raro verlo con una mujer, se abrazaron y se llevaron de besos, también estaba una chica pelirroja

- niños quiero que lleven su equipaje a las camionetas- de una de ellas bajo la novia de Logan, es raro verlo con una mujer, se abrazaron y se llevaron de besos, también estaba una chica pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- señorita Yashida es un gusto volver a verla- dije y ella hizo una reverencia.

Mariko: ____ dejemos las formalidades- dijo para luego abrazarme, era muy buena conmigo al igual que con los demas- Yari, también es bueno tenerte aquí... Son las mejores para trabajar en mi empresa- sonreimos y volvimos a abrazarla.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora