Capítulo 81

1.2K 119 23
                                    

Narra ___:

Junior: mami quien es el?- me quedé sin palabras.

Sam: el es quien nos dio la vida hermanito- ok eso me asustó peor... Se tomar de la mano y las imágenes de mi pasado estaban en sus mentes.. Como lo hicieron?.

Thor: yo soy su padre- Junior comenzó a llorar y Mike lo tomó en brazos.

Mike: ahora yo soy el padre de ellos- se puso furioso que allá dicho eso.

Thor:'como osas decir eso.. Ellos no son simples mortales. Son príncipes de Asgard- con su martillo le dio un golpe muy fuerte al campo y se destruyo- me los llevaré conmigo.

- no... Tu prometiste no volver a molestarnos... Tu elegiste a tu familia- eso lo lastimó.

Thor: pero ellos son mis hijos- se acercó y todos se interpusieron entre el y los niños.

Steve: no tocaras a los niños... Ellos ya no son tuyo- Thor le lanzó el martillo y él se cubrió con el escudo...

Junior!  basta!!!- grito él pequeño cuando Thor comenzó a golpear a todos. Nos giramos y estaba llorando- usted no forma parte de nuestra familia... Dañó mucho a mamá, nosotros no eramos importante para usted, sabemos que es nuestro padre biológico... Pero Papi es quien nos cuida todos los dias- no podía creer como hablaba el pequeño, parecía un niño grande.

Thor: eso no es cierto.... Yo los amo- se acerco a el pero no pudo tocarlo... algo no lo permitia... Eran los collares que una vez Padre de todo me dio para que los cuidara- padre les dio eso para que yo no me acercara- lágrimas salían de sus ojos.

- Thor vete.. No eres bienvenido aqui- el se levantó.

Junior: ma- ... Estamos en peligro- vi sus pensamientos tuvo una visión HYDRA nos atacaba.

- todos a la casa... Niños al refugio subterráneo... Tio Rhodey, Pepper, Mariko llevenlos, tio Fury, papi Coulson y Maria cuiden de ellos ... Jack activará el protocolo "regreso a casa" - ellos asintieron pero los pequeños se acercaron a mi y me abrazaron- estarán bien...ahora vallan pronto estaré con ustedes- asintieron y Teddy cargo a Sam he Isaac a Junior- los demás... Protegeremos esto- asintieron, por desgracia me quite mi vestido y me puse mi traje- Jack trata de activar nuevamente el campo protector.. Lo que se viene es algo muy malo- los demás esperaban a saber que me refería. No pude ver bien.. Pero eran algunos agentes de HYDRA y dos que no reconoci muy bien.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora