Capítulo 36

1.5K 132 20
                                    

Narra __:

Escuchar lo que decía Clint me hacia sentir culpable pero tambien sentía odio por él... Va a ser padre con otra mujer. Está loco.

Decidí hacerla dormir, es parte de mi poder que estoy aprendiendo a controlar, Loki volvió a aparecer.

Loki: nunca me va a perdonar lo que le hice no es así?- solo negué.

- no tienes la culpa, mejor la llevaré a sus aposentos, debe descansar... No quiero que ..- no pude terminar porque sentí mareada antes de que callera, Loki me sostuvo.

Loki: no te sientes bien?- dijo muy preocupado y yo asentí- llamaré a Thor- solo me ayudó a sentarme .

- me estoy sintiendo así desde hace días... Creo que es por la pelea- él me miró entrecerrando los ojos.

Loki: no fuiste a un sanador?- negué- luego de dejar a tu amiga en sus aposentos te llevaré- solo asentí.

Cuando llegó Thor me ayudó a llegar a la habitación de Yari la dejé en su cama.

- no puedo dejar sola , esta muy mal... Clint va a ser padre, pero con otra mujer- dije con tristeza y el se sorprendió mucho.

Thor: está bien... Iré con los chicos a entrenar- sólo asentí y me quede con mi amiga.
(...)

Ya habían pasado dos semanas desde que estamos aquí, aún no comenzamos a organizar la boda ya que me la pase junto a mi amiga. No come mucho, se la pasa en su habitación... Yo le traigo la comida y la obligo a comerla, o bueno eso intento. Trato de animarla pero se me es algo imposible, hace unos días hable con Mike y me dijo que Clint se fue de la mansión, se llevó todas sus cosas, espero que ya no vuelva, cuando regrese lo castrare y nunca más podrá engañar a nadie. Descubrí que el cabello de Yari no solo cambia a lila o celeste..  Ahora es de un color algo grisaseo, cambia a partir de su estado de animos. Loki es insistente para que valla a la sanadora pero no quiero moverme de aquí. Thor se la pasa luchando en los distintos reinos hay mucho caos, Padre de todo dice que se acerca algo muy malo, solo quiero estar preparada para cuando eso suceda.

- Yari... Te sientes mejor?- dije mientras la abrazaba se estaba despertando, ella negó- se que eres fuerte y podrás superar esto- me pide que solo la ayude a dormir, asi que eso hago solo come, se ducha, hace sus necesidades y duerme

Yari: creí que me amaba, solo quiero olvidarlo- eso podía cumplirlo, pero Creo que un no sería bueno

- llora si quieres hacerlo- ella lo hizo, lloró y liberó el dolor que sentía, hasta que alguien llamó a la puerta- quién es?- pregunte sin moverme de mi lugar.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora