Capitulo 5

2.8K 179 7
                                    

Narra ___:

Estaba en mi oficina, le pedí a Thor que me dejara sola.. Necesitaba hablar con mis amigos.

Jack: señorita Coulson sus amigos quieren hablar con usted-

- dejalos pasar-  se abrieron las puertas y entraron mis amigos con la cabeza gacha- y que pueden decir para su defensa?- dije imitando el tono de voz de Severus Snape.

Mike: Yari comenzo, yo decía que no lo hagamos sino tu te enojarías por todo lo que hacen los mocosos pero ella dijo que dejemos que sean libres- dijo acercándose a mi para abrazarme pero me aleje aún me dolía mi pequeña operación.

Yari: eso es mentira Mike, Teddy y Emma comenzaron los chicos y yo tratamos de detenerlos pero nos amenazaron para que sigamos su juego-  dijo haciendo pucherito.

se les olvidaba de mi poder?-  ellos se miraron muy nerviosos-  la próxima vez que estén aburridos vallan afuera a jugar, ahora voy a bajar, pero primerohice una pausa y agache la cabeza- necesitó de su abrazo... No puedo seguir chicos, hoy vi a mi hermanita, papá o bueno el señor Stark es feliz con ella.. Ya no me necesita-  ellos me abrazaron, extrañaba nuestros momentos juntos, sólo los tres mosqueteros.

Mike: te dijimos que pensaras bien... Hubiéramos ido a visitarlo cuando nacio Avri... Pero sabes que te queremos mucho, tienes a tres hombres allí abajo que te aman como a su propia hija-  tenía razón.

Yari: eso es muy cierto, Logan, Bucky y Bruce darían la vida por ti...eres la mejor hija que todos quisieran tener..pero eso no es lo unico que te preocupa no es cierto?- a ella nunca se le escapa nada.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora