Capítulo 42

1.7K 142 63
                                    

Narra ___:

La habíamos pasado un hermoso día, gracias a papá no he pensado en las cosas malas que sucedieron, ya era de noche y mis ojos se cerraban solos.

Yari: la futura mamá se está durmiendo- dijo con un tono burlón.

Phil: vamos pequeña, debes descansar... Fue mucho por hoy- asentí y me cargó en sus brazos- wow estas mas..- no lo dejé terminar.

- ni se te ocurra, lo que pasa es que estás mas viejito y no estás en forma- él soltó una carcajada

Phil: está bien... Ahora vamos - asentí.

- Yari ocupate de acomodar a los chicos en las habitaciones de invitados , papá dormirá conmigo- ella asintió- buenas noches-

Todos: buenas noches- dijeron en coro y subimos las escaleras. Subir las escaleras lo agotó mucho.

Phil: es bueno que estemos nuevamente juntos, pedí un descanso por unos dias así la pasamos juntos... Ya te hiciste algún control?- negué.

- no pero debo buscar algún medico confiable... En asgard las sanadoras dijeron que mis pequeños estaban muy bien- sonrió y se acostó a mi lado.

Phil: con madres siempre te observábamos y hablamos de esto, de que en algún momento podría suceder... Ella siempre tuvo la esperanza de que sobrevivirías a tu enfermedad, día y noche buscaba una solución... Soñaba en que algun día tu podrías formar tu propia familia y aquí estás- acariciaba mi vientre y solté algunas lágrimas

- si uno de mis bebés es niña  llevará el nombre de sus abuelas, Figga Samantha o Samantha Frigga.mmm no se cual suena mejor- sonrió y volvió a besar mi vientre.

Phil: eso lo decidiras- se levantó y buscó su ropa para dormir y la mía- cambiate aquí yo iré al baño...- asentí y se dirigió al baño.-

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora