Capítulo 86

1.1K 91 8
                                    


Hola a todas... He vuelto.. Descanse y tuve tiempo para escribir tres capital pronto subiré porque debo hacer algunos cambios... Así que gracias por esperar, Brendaguerrero1223 fue la única que acertó, cuando leas esto dime tu Facebook o Skype para que hablemos ... Puedo hacer spoiler y todo... Así que espero que les guste

Narra _____:

Ya ha pasado dos meses desde que se fueron, mi familia está mucho mejor sin todos aquí... Mike es el mejor esposo de todos y cuando quiere hacer sus cosas pervertidas vamos al laboratorio, se quejo tanto para volver luego de la luna de miel pero de igual manera lo hacemos sin traumar a mis niños, Loki y Yari mantienen una relación pero algo extraña, es raro verlos muy cariñosos frente a los demás pero eso si todas las noches duermen juntos... No se si en cualquier momento soy tía.

Junior y Sam siguen creciendo muy rápido...ya parecen niños de siete años.

El pequeño es muy travieso, inteligente y se viste muy a la moda Tony Stark, también le encanta tocar la guitarra junto a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pequeño es muy travieso, inteligente y se viste muy a la moda Tony Stark, también le encanta tocar la guitarra junto a su padre ... Prefiere el elegir su atuendo.... La pequeña es muy diferente a él, prefiere leer junto a su tío un libro Asgardiano, dibujar o tocar el piano.. Les he dado clase yo misma en casa ya que no pueden asistir a una escuela normal, pero su inteligencia es muy avanzada para su edad, definitivamente tienen un coeficiente intelectual muy elevado..

Los niños disfrutan las vacaciones a lo grande, aunque he conocido algunas amiguitas de Isaac y también de Teddy...creo que me he vuelto una madre celosa... Siempre que vamos de paseo las llevan ya que no las pueden ver en casa, pero soy mucho mas celosa de mi Teddy que de Isaac el cual es todo un casanova.

Todos los días me siento en el laboratorio y trato de localizar a Nohe, ya es muy difícil hacerlo... Creo que se la trago la tierra, es muy decepcionante pero no perderá las esperanzas.

Mike: ya terminaste con lo que estás haciendo_?- dijo mientras entraba al laboratorio, estaba en uno de mis nuevos proyectos para la empresa de Mariko, prefiero trabajar en casa .

- falta poco... Pero no deberías estar con los niño?- el solo me abrazó por detrás.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora