Capitulo 4

2.9K 186 15
                                    

Narra  ____:

Thor: no deberias ser tan dura con el hombre de hierro- dijo mientras me ayudaba a vestirme ya habían pasado los efectos del suero.

- por favor, no quiero hablar de él, quiero ir a mi casa con mis peques- él sonrió.

Thor: por qué te llaman mamá?- solté una pequeña carcajada

- porque soy quien los cuida, los salvé de HYDRA, ahora ellos me aprecian como su madre y estoy acargo de ellos- dije con una medía sonrisa, estos chicos son mi felicidad

Thor: entonces yo soy el "padre" de 10 adolescentes?- yo asentí- que harán cuando viajemos a mi mundo?- ahora ese era el problema, no podía dejarlos solos.. Pero debia hacerlo.

- en eso pienso, también debes recordar que tengo una beca en Japón junto a Yari- se le borró la sonrisa, solo pensaba que mi vida estaba en este mundo- pero la voy a rechazar o pediré solo venir dos semanas por mes... - él ahora sonrió, sabe que no lo dejaría- bueno es hora de ir a la casa-  asintió y me cargó para que no hiciera esfuerzos, aún me siento debil. Cuando estábamos en la sala nos encontramos con un Stark pensativo mirando a la nada, le hice señas a Thor para que no hiciera ruido alguno.

Stark: se van sin despedirse?- solo agache la cabeza- ok... Pero gracias por todo señorita Coulson-  wow, eso si que me dejó sin palabras.

- que se recupere su hija señor Stark, adiós no nos volveremos a ver- se abrieron las puertas del elevador.

Stark: por cierto, felicidades.. Que su matrimonio dure para siempre- solo asentí con la cabeza y se cerraron las puerta, Thor solo me observaba y una lagrima calló.

Thor: estás segura?- sabía que se referia a no volver a ver a Stark.

- ya tiene su familia y yo no formo parte de ella... Y por otro lado yo tambien tengo mi familia tres padres postizos, 10 hijos y siete hermanos practicamente -

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora