Capítulo 54

1.6K 121 84
                                    

Narra ___:

No resistía mas el dolor era insoportable, necesitaba una epidural... Necesito morfina.

Logan: amor y llegó la doctora- dijo entrando a la sala o bueno a mi laboratorio.

- ya que pase... No resisto, denmen morfina- dije casi gritando, papá Phil sostenía mi mano.

MdN: pequeña, ya estoy aquí... Traje al equipo- trajo a unas enfermeras a yoshiki y a otras personas- solo puede quedarse una sola persona- en la sala estaba Yari, Mike, Steve y Phil.

- papá Phil de quedara, Yari ten preparado él suero por favor- ella asintió y comencé a gritar

Mike: todo estará bien pandita, pronto tendrás a los baby mosqueteros, solo resiste... Te amo- besó mi mejilla y salió... La doc ya había lavado sus manos y preparado para comenzar. Comenzó con los chequeos

MdN: no estas dilatada lo suficiente... Debemos haber él ultrasonido para controlar su la pequeña se puso en posición para él parto natural- asentí y apreté mas la mano de papá, me dolía mucho.

Phil: respira pequeña- comenzó a poner ese gel en mi vientre y pasó él aparato

MdN: la pequeña no está en su lugar... Debemos hacer una cesárea- eso me puso mas nerviosa porque sabía los riesgo que correría - debemos quitarte eso- solo asentí sin dudar, papá era él mas nervioso y asustado.

Yoshiki: estarás bien pequeña, no dejaré que nada malo te suceda- Sonreí de lado , me inyectaron la epidural y luego las enfermeras me quitaron él chaleco que me mantenía viva.

MdN: debemos actuar rápido- todos asintieron y me cubrieron para comenzar a hacer la cesarea.

- papá, se que puede llegar a pasarme algo- el negó, me puseron la mascar de oxígeno - pero quiero que tu o Yari se hagan cargo de mis pequeños, cuidalos como lo hiciste conmigo... Se que serás el mejor appa del mundo, que Mike y los muchachos mayores se encarguen de los mosqueteros... Estaré feliz si tu me lo prometes- él soltó algunas lágrimas, todos sabíamos que algo malo podría pasar.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora