Capitulo 88

1K 100 10
                                    

Narra ___:

Decidí volver a nuestro antiguo refugio, allí tengo muchas cosas mas que aquí..

Mike: no quiero despertar- dijo haciendo su berrinche diario yo reí y trataba de quitarlo de mi lado- no..niño me opongo a moverme- se cruzo de brazos y comenzó a aguantar la respiración.

- eso es nuevo... Pero debes levantarte ya le hable a Thom para que nos lleve de nuevo a New York así que apresurate o te desmayarás- el siguió con su berrinche hasta que comencé a hacerle cosquillas.

Mike: no..no dejarme...no ...niños ayuda!!!- gritaba y yo seguía hasta que escuche que la puerta de abrió, comenzó la guerra de almohadas los niños se pusieron de la parte de su padre y las niñas del mio.

- somos menos pero les ganaremos- ellos rieron y las plumas comenzaron a caer por toda la habitación.

Mike: me rindo...me rindo, las mujeres ganan- nos levantamos y chocamos los cinco.

Sam: las mujeres somos mejores papá- yo reí y Mike hizo pucherito.

Mike: mi princesa me gano- ella sonrió y se lanzó a sus brazos..

Sam: a pesar de que te gane tu eres el mejor padre papá- era muy tierno ver eso, ellos sabían sus verdaderos orígenes pero de igual manera aman a Mike.

- bueno niños ya que están despiertos vallan a prepararse para poder viajar a EEUU... En la otra casa pasaremos unos días para que puedan conocer a sus abuelos.. Los padres de Mike- ellos saltaron de la felicidad y volvieron a su habitación.

Mike: ni yo me pongo tan contento de ver a mis padres- besé sus labios- vamos a ducharnos y así disfrutamos de este ultimo día en Japón- asentí.

( .. )

Ya habíamos pasado como 12 horas viajando, los niños dormían tranquilos Loki solo observaba por la ventanilla y Yari dormía a su lado.

Solo faltaba un poco para llegar, no tenia muchos ánimos pero se que papá Phil estaría allí esperándome

Junior: mami falta mucho- dijo a mi lado.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora