Capitulo 85

1.2K 110 28
                                    

Narra ___:

Estábamos volviendo a casa... Mike estaba muy feliz a pesar de que me rogó que nos quedáramos a seguir disfrutando de nuestra luna de miel... Sexo duro todo el día... Pero no, tenemos una familia que cuidar y los cuales nos extrañan.

Mike: amor, como creés que la estén pasando en casa? A esta hora deben estar durmiendo- el iba manejando yo le pasaba los pockys los cuales muy pronto se nos acabarían.

- pienso que si, yo quería ir antes pero tu no me dejaste... - lo dije entrecerrando los ojos.

Mike: entiendes que no podremos hacerlo en casa- lo dijo con una mirada pervertida

- pervertido- reí al igual que él, entramos al pasadizo secreto que nos llevaba hasta la casa.

Mike: tu me mostraste la luz- le di un golpe y llegamos.

- algo no anda bien- vi a Loki sentado en el escalón de la entrada llorando?, me adelante y me agache a su altura- que sucede Loki?-

Loki: soy un monstruo ___ debo irme de aqui- me dejó ver sus recuerdos, fue muy impactante... Se acostó con mi amiga?, wow..

- vamos... Iremos a enfrentarlos, la quieres?- asintió sin dudar- entonces yo estaré a tu lado- tomé su mano y escuchamos los gritos de mis padres así que decidí subir sin soltar la mano de Loki, se que cambió y yo lo puedo defender de lo que sea.

Vimos como Pepper golpeó a mi Yari... Repito MI Yari, mi amiga-Hermana.

Loki: no le hables así... Ella no se irá de aquí- me quede sin palabras, no creía que el diría algo así, lo primero que hice fue abrazarla... Ella me correspondió.

Tony: tu no te metas... Eres el tipo que quiere seducir a esta niña la cual ni se opone- se pusieron frente a frente.

Loki: ella no es nada de lo que tu dices de ella... Demostró muchas cosas buenas las cuales ninguno de ustedes vio...yo la quiero y no podrán oponerse- Stark activó su traje y en medio del pasillo golpeó a Loki rompiendo la pared de la habitación de Mike.

Stark: le diré a Thor que estás aquí... Que te lleve ante tu padre que te rechaza para que te encierre y te alejes de mi familia.... Eres un monstruo que debería morir, mataste a muchas personas.. Quisiste destruir a este mundo, solo querias un altar con tu nombre y muchas flores- Loki apareció por detrás de el y lo tomó del cuello estrellándolo contra el suelo.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora