Capítulo 33

1.5K 127 15
                                    

NARRA YARI (para que luego no digas que ya no te quiero):

Cuando la luz nos rodeó sentí un tirón horrible, solo me agarraba del brazo de ____  a pesar de que ella se riera de mí, es algo muy raro.

___: tú querías venir- dijo entre risas, Thor también se reí, llegamos y caí al suelo- al menos ya me acostumbré- yo rodé los ojos.

- perdoneme futura princesa de Asgard... Como usted ya ha venido a este lugar- ella solo reía y le di un golpe... Luego me di cuenta del lugar en el que estaba, era hermoso, todo parecía de oro y vi al tal Heimdall- es gigante- ella soltó una  carcajada al igual que Thor.

Thor: hola Heimdall... Como has estado?- dijo de manera muy amable, lo trataba como si fuera su mejor amigo

___: es que es su amigo- otra vez en mi cabeza- eso es porque es inevitable hacerlo cuando tienes este poder y eres cool.

- deja mi mente en paz y también deja tu ego... Te pareces a Tony... Y es horrible eso.

Heimdall: princesa es un gusto volver a verla, ha pasado mucho tiempo desde que no viene por aquí- ____ sonrió es raro oír que la llamen princesa.

___: hola Heimdall, es bueno verte de nuevo... Extrañaba venir aquí- lo abrazo y luego Heimdall dirigió su mirada hacia mi- oh amigo, ella es mi mejor amiga, como mi hermana... Yari, vino para ayudarme con loa preparativos de la boda- me sonroje.

- mucho gusto señor Heimdall, es un placer conocerlo-  dije muy timida.

Heimdall: no me llame así... Lady Yari- asentí- sólo llameme por mi nombre.

- como guste- él volvió a su lugar.

Heimdall: los reyes los esperan en el palacio- Thor y ___ asintieron, yo solo me puse a un lado de mi amiga.

___: no tengas miedo, nadie te comerá- dijo burlona.

- deja de burlarte y me sentiré mejor- sonreímos y seguimos caminando hasta llegar a unos caballos- montáremos?- asintieron.

___: ven conmigo, yo te llevaré porque el caballo de Thor no creo que resista mas peso- risitos solo bufo y ___ me ayudó a subir- luego nos obligarán a usar vestido y esto será mas incómodo- parecía niña que no quería comer sus vegetales la forma en la que lo decía.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora