Capitulo 100

1K 89 28
                                    

Narra ___:

Mis hijos insistían, pero no se callaban. Solo trataba de hacerlos entender que esto era peligroso, odio que se parezcan a mi algunas veces a pesar de que los mayores no son mis hijos de sangre acepto que se comportan como yo.

Junior: debemos hacerlo... Para que todo esto termine- solté un suspiro.

Steve: tres minutos y nos vamos- Mike se estaba preparando ...

- no puedo permitírselo- Teddy llego junto a Nohe los dos se veían nerviosos, pero luego hablaremos de ello.

Teddy: ma, puedes mirar en mis recuerdos lo que me dijo tío L?- asentí y vi todo lo que le dijo... Mierda cuando llegue lo mataré o peor lo dejaré sin dulces.

- está bien, por lo visto los niños les enseñaron a luchar- los mellizos asintieron- tienen el poder de Thor, se que sus amuletos pueden protegerlos al igual que su abuelo.... Los asignare a uno de los vengadores... Nohe con tus hermanos, se que cuidarán de ti- ella asintió-Isaac con Clint, Dali con Thor, Teddy con Bruce el irá por Nat y Yari se que puedo confiar en ti amor para que salves a mi hermana- el asintió con una sonrisa.

Mike: yo me llevo a Junior- se puso a mi lado.

- yo con Sam.... Se los informaré a los demás, quiero que obedezcan en todo lo que se les pide, no quiero que se alejen mucho, usaran los trajes tienen un campo protector que se activaran cuándo todo valla mal... Pero me prometerán algo- ellos estaban emocionados por lo que sucedía, nunca pensé en dejarlos hacer esto pero ya que... Es su destino- cuando les digan se van... Ustedes lo hacen, no importa lo que esté sucediendo quiero que no miren para atrás y vuelen a casa, si no lo hacen J.J los obligará- ellos soltaron un suspiro y asintieron- por la garrita?- ellos juntaron su dedo meñique con el mio y lo entrelazamos - los amo mi niños.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora