Capítulo 61

1.7K 136 26
                                    

Narra Yari:

Ya han pasado unas semanas desde que Thor hizo su visita.... ___ está tratando de ocultar sus sentimientos, pero estar con sus hijos la hace muy feliz.... Hoy es la visita a nuestras familias, todos los mosqueteros visitaremos a nuestras familias, menos Teddy ya que su papá estaba ocupado para estar con él, a ese niño ni le importó ya que ama que ___ sea su madre.

Ya hemos vuelto a cumplir un por de misiones que SHIELD nos envía, los bebés se quedan con los appa de ___ y Mariko... Se que mi amiga se desespera por dejarlos solos con ellos, a pesar de que los cuidan muy bien, pero le da motivación para terminar mas rápido las misiones, es la mejor madre del mundo y no se merece todo lo que le sucedió culpa del imbécil de Thor que a parte de todo sera padre.... Lo mataría y lo asesinaría, creó que todo el mundo quiere hacerlo.

Mike: no quería dejar sola a ___, pero debo ver a mi familia... O me asesinaran- solté una carcajada,ibamos juntos en el auto de ___ ya que vivimos cerca.

- todo el día te la pasas con ella... Eres peor que Teddy, te sigue gustando no es cierto?- pregunte mientras lo veía conducir.

Mike: nunca la deje de querer, ni cuando se estuvo por casar con Thor, he tratado de enamorarla, pero creo que aun no es tiempo, debo dejar que supere lo que sucedió- se notaba la tristeza en su voz- pero Steve siempre quiere competir por su amor, aunque no se da cuenta que ya la lastimó una vez y perdió su oportunidad.... Pero no lo se, algunas veces siento que no soy digno de estar con ella, es tan maravillosa, desde el primer día que la vi y me defendió de los gorilas me enamoré... Pero si su felicidad es estar con otra persona, deberé seguir aceptándolo, aunque no la dejare de cuidar a ella y a sus hijos- asentí, Mike es el indicado para estar con ____ y los mellis...el es el único que la a amado, la a cuidado y sobre todo, nunca la a decepcionado..... Yo apoyo su relación- y tú... Y te sientes mejor por lo de Clint?- solté un suspiro.

- es difícil que el hombre que tanto amas desconfie de ti... Y que luego te salga con que se acostó con alguien mas y ahora está embarazada... Es un idiota al igual que Thor... Tu si algún día logras algo con ____, amala y confía en ella- asintió con una gran sonrisa.

Mike: siempre.... Eso no lo dudes, ahora solo esperaré  que me de una oportunidad- asentí y llegamos a mi casa- nos vemos mañana por la mañana- baje del auto.

- okis, ve con cuidado - asintió y puso en marcha al auto, vi como se alejaba y me dirigí a casa, hoy era descanso de mis padres así que pasaría todo el día con ellos- hola familia... Aquí llego la diversión....- dije con una gran sonrisa, mamá y papá al verme llegaron a abrazarme,

Mama: mi pequeña, por fin regresaste... No sabes cuanto. Te extrañamos- si que estaban emocionados.

Papá: ya no vienes seguido aquí... El director Fury nos dijo que habías llegado hace unos meses atrás? Porque no viniste? O nos fuiste a ver a la base cuando les asignaron sus misiones?- solté un
Suspiro, papá estaba molesto.

- perdón pero estos días me he dedicado a  ayudar a ___ con sus hijos y bueno no puedo dejar mi trabajo de lado- ellos soltaron un suspiro.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora