Capítulo 41

1.7K 138 27
                                    

Narra Thor:

No se que me a pasado, mis pensamientos están fuera de control al igual que mis sentimientos. Jane fue y por lo visto sigue siendo alguien muy importante para mí, pero _____ también, era mi futura esposa, se entregó a mi en cuerpo y alma, pero la decepcioné... Aún ni yo mismo entiendo porqué lo hice... Quiero a ___, pero Jane también forma parte en mi corazón.

Luego de haber elegido a Jane ella comenzó a valorar mi afecto hacía ella, al comienzo estaba  celosa por saber que me casaría pero ahora todo  volvió a la normalidad... Para ella, pero para mi no, extraño a ___, madre la quería mucho al igual que padre

Jane: estás bien?- dijo a mi lado, anoche dormimos juntos, pero no sentí lo mismo que sentía por ____, acarició mi abdómen y comenzó a besarme... Debo olvidarme de ____ ya la lastime mucho y no puedo seguir haciéndolo.

- si estoy bien, pero debemos ir al mundo oscuro... Aunque no se si Loki acepte mi propuesta- ella soltó un suspiro.

Jane: ok, ahora tomo un baño y me visto- asentí y seguí pensando en el daño que he hecho, Loki se enfureció por lo que le hice a su única amiga y tenía derecho en hacerlo.

( ...)

Estaba llendo a los calabozos, debía intentarlo... Se que esta deseoso por vengar a  madre y esta es la oportunidad...

- ayudame a escapar de asgard y te daré lo que quiero al igual que yo... Venganza- él rió.

Loki: debes estar muy desesperado para venir a mi por ayuda, que sínico eres- se notaba su enojo hacia mi

-ere el único que sabes las demás salidas que existen en este mundo- soltó unaa carcajadas.

Loki: lastimaste a la unica persona que no era madre que me queria y confiaba en , la destruiste como si nunca la hubieras amado... Como te atreves a criticarme a y tu jugaste con los sentimientos de alguien que te amaba con todo su corazón... Será muy placentero ver como ese amor se transforma en odio y no solo de ella- solo solté un suspiro tenía razón en todo lo que me decía.

- podras obtener esa venganza que tanto deseas, podras vengar a madre y asesinar a los que lo hicieron con ella- pensó por un momento.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora