Capitulo 51

1.7K 134 30
                                    

Narra ___:

Habia despertado, me costó mucho abrir los ojos... me ardia la garganta, no sabía que habia sucedido, solo recuerdo haber visto a Loki y todo luego se volvio nedro. Giré mi cabeza y tenia acostado a mi lado a mi pequeño Teddy junto a mi pequeña Nohe, sonreí de lado y acaricié el cabello del pequeño haciendo que el se comenzara a despertar, Pep estaba recostada en el sofá junto a Stark?, ok algo malo me sucedió para que este hombre esté aqui.

Teedy: mamá despertaste !!- gritó prácticamente muy emocionado y me abrazo, quise hablar pero comencé a ahogarme- te traeré un poco de agua- asenti y se  levanto de la cama... con ese grito todos se habían despertado

Nohe: mamá, estás bien- estaba tan emocionada que comenzó a llorar- tenia miedo de perderte , te veias muy mal- limpie sus lagrimas y le sonrei. Teddy llegó con el vaso de agua y lo bebí... mi garganta estaba super seca y adolorida.

- Ya les dije muchas veces que no me perderán, yo estoy aquí para protegerlos, por que tenía tan ceca la garganta?- ahora Pep se me acercó.

Pep: porque te pusieron un respirador artificial cuando tus pulmones no respondían-  podía ver en sus ojos la felicidad de verme- que bueno que ya estén bien... me preocupe mucho mi pequeña-  se acercó mas a mí para poder abrazarme.

- gracias por preocuparte por mí mamá postiza- sólo asintió y se limpió unas cuantas lágrimas- Stark vieno a ver si moría?- pregunte algo molesta, ya no quería volver a verlo, pero era bueno verlo allí al menos se preocupó por mí.

Pep: lo llamé cuando nos dijeron que estabas muy mal- sonrei de lado y desvié la mirada.

- ya estoy bien no es necesario que se quede- me cruce de brazos y Teddy me observó algo molesto- que- él negó.

Teddy: tu nos enseñas a perdonar a las personas que nos dañan, pero tú no perdonas a tu papá- bufé él niño tenía razón.

- ok..ok tu ganas, Stark ven aquí- dije de mala gana y Teddy de llevó a Nohe- luego hablaré contigo niño-  sonrió tiernamente y se fue.

Stark: ____ perdon, creo que siempre lo digo... Se nota que no podemos mantener una relación, peor que marido y mujer somos- tomó mi mano y yo trataba de no tener contacto visual con ese hombre

somos peor que un matrimonio, somos pradre he hija y creo que la mayoría de las relaciones son así... Bueno cuando tienes a un Stark como padre- solo sonrió con melancolía, recordó la relacion que tenia con su padre que prácticamente era igual a la nuestra. Se dio cuenta y no resistió mas, me brazo soltando algunas lágrimas o mejor dicho un mar de lágrimas.

Stark: perdón, perdón - no dejaba de repetir esa palabra- siempre jure ser diferente a él , me dolía mucho como era conmigo y yo prácticamente hago lo mismo que él... Por eso nunca quise tener hijos, pensaba que sería un monstruo y decidí ser un plyboy ... Pero luego apareciste tú y mi hermosa Pep, cambiaron mi vida... Tengo a las hijas mas hermosas del mundo y dos futuros nietos que no me diran nunca abuelo porque aún no soy tan viejo- solté una carcajada entre lágrimas, Pep también lloraba.

- hombre, sabes que te quiero al igual que algunas veces te odio... Pero si vuelves a decepcionarme nunca mas me veras ... Sabes que mi corazoncito es muy débil y no le gusta que lo decepcionen- hice pucherito

Stark: nunca más- a pese que eso lo escucho siempre espero que esta vez sea verdad, los bebés comenzaron a moverse, con mis papás era una fiesta en mi vientre ahora solo se mueven muy poco pero dolía - se están moviendo.?- asentí y se notaba sus ganas por sentirlos.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora