Capitulo 47

1.5K 112 23
                                    

Narra ___:

Xx: regué mucho para que me trajeran aquí, espero no te moleste- dijo el hombre que menos pensé ver aquí.

- este es un lugar que nadie puede conocer.. Por seguridad, pero adelante- él sonrió de lado y tomó haciento en un sofá que tenía al lado mio- creo que el director Fury se molestará mucho al saber que vino hasta aquí agente Kimura- lo dije algo divertida, a él se le notaba la preocupación que tenía al verme en esa cama con un muy mal aspecto, trataba de romper la tensión.

Yoshiki: te he dicho que no me digas así... Llamame por mi nombre- asentí con una media sonrisa- te sientes bien?-

- si, debo estarlo...mis pequeños me necesitan - dije mientras acariciaba mi vientre - todos me necesitan, creo que ya debe haber visto a los mas pequeños- él asintió.

Yoshiki: la agente me contó el porqué están aquí... Eres muy buena y lograste que ellos superaran lo que le sucedió, te admiro- solté una carcajada.

- no hay nada que admirar, hice lo que tenía que hacer... Lo que mis padres me enseñaron- el soltó un suspiro con nostálgia.

Yoshiki: Sam fue una excelente chica... Toda persona que la conocía decía lo mismo... Yo la conozco desde que eramos pequeños, teníamos mucho en común.... Me defendía de los abusivos y algunas veces recibía algunos golpe pero no le importaba mucho- me sorprendí al escuchar eso, es como si me contara lo que había hecho en el instituto con Mike.

- era genial, yo no la podía ver por mucho tiempo, tenia que trabajar mucho pero estaba mas tiempo que papá- él agachó la cabeza.

Yoshiki: parece que al final fue feliz con otro hombre- asentí- eso es una gran noticia- lo decía con sinceridad, el soli quería la felicidad para mamá.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora