Capitulo 13

2.1K 150 11
                                    

Narra ___:

- deja de quejarte y preparate que ya estamos llegando- dije y todos comenzaron a preparanse- Mike y Yari solo se quedaran aqui, cuiden de los chicos yo cuidare con Ward desde arriba- asintieron.

Yari: cuidate mucho amiga- asentí y la abracé.

Mike: ten cuidado con el chico malote, cuidaré a tu padre desde aquí- dije en mi oído asentí.

Subimos con Ward a la azotea el Estaba con su rifle.. Papá iba junto a Michael.

Ward: se quien eres- dijo mientras observábamos a los tipos malos.

- y según tu quien soy?- dije con una sonrisa.

Ward: la hija de Coulson- eso me sorprendió, se lo dijo May- la mayoría ignora de tu existencia, pero es muy valiente de tu parte venir aquí- solo Sonreí con nostalgia.

- solo nos concentremos en la misión luego hablaremos- el sonrió y asintió

Estaban charlando y le entregaron su hijo a Michael, estaba feliz pero vi que no quería a Mike, sino a papá.

- se lo están llevando- volé hasta allí, Michael también venía junto a mí y todo explotó, vi a pape irse... Fue lo último que vi.

Narra Yari:

Solo esperabamos que el pequeño de Mike 2 viniera, pero nunca nos imaginabamos que se llevarían al agente Coulson, salimos de la camioneta cuando el chico malote se lo dijo a la agente May..

Mike: ____ ira por él, es peligroso- activo su traje... Vimos que Skey tenía al pequeño y Mike 2 volvia por el padre de mi amiga.. - debo ir- yo no lo dejé, era peligroso.. Pero en un abrir y cerrar de ojos por donde iban Mike2 y _____ explotó.- NOOOO!!- grito y prendió los propulsores pero no había nadie, todo eran restos.

- ____-  también encendí los propulsores vimos como el auto donde entró Coulson explotó- Jack, busca a ____ yaaa- dije mirando desde el cielo, pero un helicóptero comenzó a atacarnos.

Mike: ten cuidado.. Lanza agua o tus proyectiles- pero uno alcanzó mi hombro y se fueron... Bajé y apagué las llamas.

Jack: la señorita Coulson calló al agua.. No está respirando- asenti y me sumergí en el agua   nade para encontrarla, pero nada necesitaba si o si su suero.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora