Capítulo 63

1.7K 129 16
                                    

Narra ___:

Yari no dejaba de llorar, estaba destruida.... Aún no podía creer lo que había oido, no pensó nunca en su vida enterarse algo como esto.

- Yari, calmate que te deshidratas... Podemos resolver esto- ella negó.

Yari: cómo?? Soy alguien que despreciaron... Que dieron en adopción, quienes habrán sido las personas que me abandonaron?- se que ella ahora buscaría la forma de averiguarlo, pero creo que sera mejor no hacerlo

- Yari calmate... Mejor descansa, mañana seguirás con esto- ella negó, pero estaba destruida no dejaría que siguiera así- perdón pero debo hacerlo- puse mi mano en su frente y se quedó dormida, solté un suspiro y la cargue en mi brazos para poder llevarla a su habitación- descansa, mañana será un nuevo día- la arrope y salí de allí, debía descanzar, ella estaba muy alterada y podría cometer cualquier locura.

Baje y todos estaban en la sala preocupados.

Pep: como está Yari?- dijo muy preocupada.

- ahora está descansando ... Pasó un mal día en su casa y todo por mi culpa- me sentía muy culpable, no quería que desconfiaran de esa manera de mi... Aunque si tenían sus razones.

Phil: mi peque no te pongas así, ven aquí- me abrazó y besó mi frente- pero porqué está así?- lo observé con una media sonrisa nostalgica- aun no me lo puedes decir no?- asentí, el si que me conocía- está bien, pero si necesitas algo solo ven a buscarme- asentí y besé su mejilla.

- papis saldré un momento afuera, cuiden a mis pequeños por mi- ellos asintieron y salí de allí, necesitaba un poco de aire

Me senté en el césped del jardín que Loki hizo para mi, era lindo ver la fuente y sus luces.

Steve: te encuentras bien?- preguntó exaltandome un poco y se sentó a mi lado.

- no lo se... Solo se que debo pensar una forma para aliviar el dolor de Yari, está muy dolida por lo que dijeron sus padres- cubrí mi rostro con mis manos y Steve me abrazó.

Steve: Yari me contó lo que sucedió... Y tu no tienes la culpa, todo lo que sucedió no fue tu culpa... Cada uno de los que forman parte de SHIELD y de los mosqueteros lo hacen por su propia decisión y para poder salvar vidas a pesar de los riesgos que corre. Al hacerlo- tenia razón pero yo debí cuidar mejor a la pequeña.

- lo se, pero tan solo son niños y Yari también... A pesar de que ya cumplió la mayoría de edad, es aun pequeña, es mi hermana pequeña a la cual tenia que proteger en ese momento en que casi muere- comencé a llorar y el no me soltaba, trataba de animarme

Steve: tu eres la mejor líder de todas, eres la mejor madre cuida a unos adolescentes los cuales te respetan y hacen lo posible para que tu estés orgullosa de ellos. A los hermanos que te apoyan en todo momento y los sacaste del ejercito a algunos pero ahora se sienten mucho mejor aquí, tienen cosas que nunca en sus vida tendrían.. A tus padres que te aman y son unos abuelos orgullosos, a mí que te amo con todo mi ser y nunca te abandonaría, no de nuevo- tomó mi mentón para que lo observara a los ojos- me gustaría tener otra oportunidad....si me la das no la desaprovechare, quiero ser el padre de tus pequeños y el hombre que te ame y cuide el resto de esta vida que me queda- se que era sincero, pero no podía, no podia aceptarlo aun... Ya que estoy confundida con mis sentimientos.

- emm... Steve, Steve- me alejé de él- ya hablamos de esto, aun no estoy preparada- el sonrió y nos alejamos para que nos quedemos callados por un largo rato, mirando a la luna.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora