Capitulo 83

1.3K 116 63
                                    

Narra ___:

Pasamos la noche haciendo una mini pijamada en la sala de la casa... Los niños insistieron y así que lo hicimos, trajimos todos los colchones y las frazadas y decidimos ver una película, querían ver una película así que decidimos ver Peter Pan, Loki parecía un niño viendo eso y me dio algo de risa pero pasamos la mejor noche.

- despierten mi niños- nadie se movía, me levanté con cuidado y Mike se giró para poder abrazar a Sam y seguir durmiendo.

Preparé el desayuno para todos.   Es mucho pero si es posible hacerlo

- Jack como va la reconstrucción de la casa?- pregunté mientras preparaba el café para los mayores

Jack: solo faltan los últimos detalles ____ trabajaron toda la noche he hicieron un gran progreso- solté un suspiro y Mike se despertó.

Mike: buenos días amor wow te levantaste muy temprano- besó mis labios y tomó asiento.

- quieres café o lecho con chocolate?- lo pensó por un momento y señalo la leche- no crecerás?, los señores casados toman café por la mañana y leen el periódico - le serví el desayuno.

Mike: no puedo crecer si mi esposa aun no lo hace- yo reí y me llenó de besos y llegó Steve me separé de a poco de mi esposo, no podía permitir que se sintiera incomodo.

Steve: buenos dias- se veía la tristeza en sus ojos.

- buenos días Steve... Como dormiste aplastado por Yari y Nat?- él río y tomó asiento.

Steve: bien no pesan mucho...  Huele delicoso- dijo cuando puse él plato frente se él... Le serví café.- como va la construcción de la casa?- preguntó mientras comía su tocino.

- según Jack faltan los últimos detalles- el sonrió.

Steve: en cerio... Siempre me sorprende las cosas que haces... Esto es como una verdadera casa- Sonreí

- es el refugio adecuado para mi familia cuando esté en peligro en estados unidos también hay uno igual... Estoy pensando que haremos, si quedarnos aqui o volveremos a casa- Mike me abrazo por detrás.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora