Capítulo 52

1.7K 132 40
                                    

Narra ____:

Mis hombres habían terminado con su trabajo los muebles eran hermosos... Odio tener que esperar tanto para tener a mis pequeños.

Loki: pero si tu embarazo es él mas rápido de todos- dijo pareciendo en la habitación

- LoKi!!!!- grite muy emocionada él sonrió y se acercó para abrazarme- es bueno tenerte aquí... No sabes como te necesité- él sobaba mi espalda.

Loki: aqui me tienes y si tu me permites no me iré de aqui .. Quiero ver a mi princesa y a tu principe- Sonreí y volví a abrazarlo- me preocupe mucho por ti... No sabía que hacer en ese momento en que todo comenzo a sonar... Tu amiga se encargo de salvarte, no se que hizo con lo que trars puesto- Sonreí de lado.. Yari es la mejor de todas

- y donde estuviste durante todo este tiempo en él que estuve inconsciente?- él soltó una carcajada.

Loki: tu amiga me llevo a sus aposentos... Y también me dio comida y me hizo ver  imágenes en esa pantalla - yo solo con imaginar verlo televisión me dio algo de risa.

- ok, está bien.... Hay alguien que se mueve mucho por su tio- en mi vientre uno de los bebés era él que mas se movía y puedo apostar de que es la pequeña

Loki: si es mi princesa- puso su mano encima de mi vientre- ella también me quiere- me sorpendi por lo que dijo.. Estaba muy seguro de eso- puedo oírla - creo que se volvió loco- no estoy loco, mi poder me ayuda mucho- Sonreí de lado .

- creo que debo hablar con todos sobre tu estancia aquí ... Lo bueno es que  Clint no esta aquí o te mataria- él sólo sonrio- deberás comportarte... Creo que ya viste que vivo con niños y sabes muy bien que confió en ti... Pero quiero que también se lo demuestres a ellos-  soltó un suspiro algo frustrado.

Loki: si no tengo otros opción ... Está bien... Pero tu padre él que revivió? No se molestará- creo que papá lo asesinaría pero aun no lo se.

- hablaré con él para que no suceda eso...  Pero estas preparado? Porque ahora será la reunión- asintio- Jack llama a todos a la habitación... -

Jack:  entendido señorita-  estaba algo nerviosa ... No se cómo lo tomaran la noticia... Los pequeños lo aceptaran, pero Steve no lo sé.

Luego de unos segundos llegararon todos... Hasta Rocky...

Mike: qué sucede ____?- se sentó a mi lado, s ello veía preocupado.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora