Capítulo 55

1.7K 143 39
                                    

Narra Tony:

Verla allí me destruía, estaba tan mal que parecía que moriría en cualquier momento... Estaba tan pálida, gritaba y se movía como si la estuvieran torturando, son los mismo gritos que escuche cuando vi por primera vez los vídeos de cuando ella estaba en la base de HYDRA.

Pero otra cosa me tenia algo desconcertado, Coulson... Hace tiempo creo que me dolió saber que murió, que la pequeña se quedó sola sin su appa...pero ahora lo veo aquí, llorando y sufriendo ... Tomando la mano de _____.

Phil: se que me odiaras por todo, pero tengo una explicación- dijo aun si quitar la vista a mi hija o bueno a nuestra hija.

- no se si odiarte, pero decepción puede ser... Nos hiciste sufrir o bueno nos hiciste creer que moriste por casi dos años pero mirate... Aquí estas, estuviste en él parto y ahora estas tomando la mano de mi hija viendo si despertara o no, la cual a llorado y sufrido por mucho tiempo que tu ya no estés a su lado... Te tuve celos, nunca imagine que alguien amara tanto a una persona, mi hija siempre te amo mas que a nadie. Como lo explica, él dejarla sufrir y luego volver- lo dije con algo de ironía- porque yo creo que eres de carne y hueso, o eres una olograma creado por ella o un robot?- él soltó un suspiro.

Phil: todo tiene una explicación, pero pronto lo sabrás... Primero quiero ver que mi hija o bueno nuestra hija despierte y pueda ver a sus pequeños- solo asentí y seguí observándola... Acaso me escondes mas secretos pequeña?

(...)

Salí un momento de la sal, garritas y él hombre timido primo de Mike entraron para estar con ella, me acerque hasta donde estaba Pep. Ella estaba con la doctora que atendió a ____ preparando la mamila de los bebés.

Pep: Tony... Como está?- se veía en sus ojos preocupación.

- igual, como están los pequeños?- ella sonrió, desde que los vi a través del cristal no se nada de ellos.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora