Capítulo 39

1.5K 123 43
                                    

Narra ___:

Estabamos en el cuarto de sanación, las unicas sanadoras que saben sobre mi embarazo.

Sanadora: el bebé está muy bien..  No sufri...- no pudo terminar porque observó mejor todo.

- qué sucede- dije muy alterada

Sanadora: no..no se preocupe princesa, solo es que no es un unico bebé, espera gemelos- Frigga, Yari y yo quedamos sorprendidas- perdoneme por no haberlo visto antes- comencé a llorar, no podía creerlo, acaso la vida me recompensaba de esta manera, me devuelve al bebé que perdí junto a un hermanito?-

Frigga: hija, no puedes irte, debemos cuidar a mis nietos ... Thor debe saberlo- dijo entre lágrimas, la sanadora salió

- Thor eligió Frigga, quiso quedarse con Jane... Seamos sinceras usted también sabía que él en el fondo la seguía amando y lo demostró- ella limpio sus lágrimas.

Frigga: pero quedate, solo por unos dias mas, los pequeños crecen muy rapido y quiero cuidarte, permiteme eso por favor- solté un suspiro.

- está bien mi reina, solo por usted y porque quiero cuidar a Loki... Todo fue por mi culpa, se enfureció al saber que Thor estaba con ella- Odin nos prohibió verlo.

Frigga: haremos lo posible para sacarlo de allí, pero ahora vamos a descansar, te diste un golpe muy duro  en la cabeza- soltamos una carcajada, se notaba la felicidad que tenía por ser abuela de gemelos. Almenos una alegria de todo esto.

Yari: podemos ir a ver a Loki?- dijo mientras se limpiaba sus lagrimas- de seguro se pondrá feliz de saber que sera doblemente tío y que almenos nos quedaremos unos dias mas- la reina asintió.

Frigga: pero que nadie las vea y solo un momento la madre de mis nietos debe descansar- me ayudó a levantarme.

- como ordene, futura abuela... A pero nada de decirle a Thor- frustrada pero asintió- ya volvemos- tomé la mano de mi amiga y nos hicimos invisibles, no es tiempo de llorar, ahora debo estar feliz... Seré madre y de gemelos.

Yari: hay guardias y muchos malos- estabamos bajando las escaleras hacia el calabozo, era horrible como osan meter allí a mi príncipe favorito desde ahora.

Por suerte nadie nos notó, Loki estaba muy triste, pero mostraba indiferencia.

Yari: como entraremos?- pensé en algo y solo pasé mi mano sobre esa barrera que lo encerraba y pasamos- ahora no se que decir... Tienes muchos poderes- estaba celosa y Loki se dio cuenta de mi presencia.

Loki: qué hacen aquí- estaba muy sorprendido y creó una ilusión asi los demas no nos verían- estás bien?- pregunto muy preocupado y poniendo sus manos en mis mejillas.

- si señor preocupon.. Pero gracias por tratar de defenderme, es mi culpa que estes aquí- sonrió de lado y me abrazó

Loki: eres mi unica amiga... O bueno ustedes son mis unicas amigas- Yari también nos abrazó.

Yari: tenemos una gran noticia... ___  est..- no la dejé terminar porque puse mi mano en su boca.

Loki: como está mi sobrina?- preguntó algo preocupado- la mataré si le sucedió algo a mi princesa- lo dijo con odio en su mirada.

- nada de eso Loki... La gran noticia es que serás doblemente tío- se quedó en Shock no reaccionaba- Loki?- lo moví un poco y reaccionó.

Loki: no puede ser.... Tendré dos sobrinas, wow- dijo tomandome en sus brazos y haciéndome girar.

Yari: pueden ser dos niños, no se por que quieres dos niñas- dijo cruzándose de brazos.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora