Capitulo 14

2.1K 140 10
                                    

Narra _____:

Ya todos mis mosqueros estaban en la camioneta.

Yari: iremos a la mansión?- yo solo miré al camino, no estaba de buen humor... He vuelto a perder a papá, no lo protegí.. El antes de ir se se despidió de Skey como si fuera su hija

- aun no lo sé, pero sería lo mejor ya que allí tenemos toda la tecnología necesaria, pero está lejos.. Jack consigue un casa no muy amplia de inmediato- dije a mi reloj.

Jack: en un momento... Señorita, sus signos vitales no es...- no lo dejé terminar.

- callate y sigue con tu trabajo- se calló y los chicos estaban muy preocupados, pero no podía cambiar me sentía frustrada.

Mike: ____ todo estará bien... Por favor debes tranquilizarte- dijo acariciando mi brazo.

- quiero que cuando lleguemos se encarguen de entrenar, porque nos enfrentaremos a algo grande.. Yari tu me ayudarás a investigar- ignoré lo que Mike me decía.

Nohe: podemos ayudar?- dijo desde atrás.

- no lo volveré a repetir.. Solo obedezcan- dije algo molesta, todos se quedaron callados.

Jack: a unos minutos de aquí se encuesta una antigua residencia de su madre, hace unos días le pertene a usted.. Su abuela materna falleció su último familiar- wow, eso me sorprendió
- quiero la dirección allí nos dirigimos- creí que toda mi familia me odiaba, segun tío Fury.. Ahora me entero que tenía una abuela que me dejó su propiedad?

(..)

Ya habíamos llegado, era una casa tradicional..un hombre nos esperaba

Xx: usted debe ser la nieta de la señora Ross no es cierto?- dijo el señor cuando me vio llegar, solo asentí- soy su vecino y  la persona que lo cuidó durante este tiempo.. Aquí tiene las llaves y una carta- asentí y recibí lo que me entregó.

- muchas gracias señor y perdón por la hora-  él sonrió.

Xx: no se preocupe, tenía muchas ganas de conocer a la nieta de la mujer que cuidó de mí- solo traté de sonreír- buenas noches si necesitas algo solo llamame, estoy al lado.

- gracias señor?..- dije para que me dijera su nombre.

Xx: Tomas solo dime Tomas- asentí.

- bueno Tomas- se despidió con la mano de todos nosotros y se dirigió a su casa.. Tomé un poco de aire y abrí la puerta, todo  estaba limpio.. Era una casa hogareña, como la nuestras o mejor dicho la de mamá y Phil- ahora todos descansen, revisen las habitaciones o mejor usen el equipó que hay en la camioneta..como deseen- todos asintieron y subí las escaleras.. Observaba casa cuadro, era mamá con sus padres, cuando era niña.. El primer cuerto era de mis abuelos, los demas eran para visitas... Como unos cuatro- BMO limpia las habitaciones  para que los peques puedan dormir- dije mientras lo bajaba de mis brazos...

BMO: entendido mamá- Sonreí y fui a la última habitación.. A la de mamá...

Debo de ser fuerte, los recuerdos de mamá son muy tristes ya que la necesito en este momento, nadie nunca se preguntó que sintió ____ al quedarse sola en este mundo?.. Creo que no, todos creen que es facil que verme sonreír significa que ya estoy bien. Pero cuando uno pierde a un esposo o una esposa se los llama viudos/as, cuándo un niño pierde a sus padres es huérfano.. Eso es lo que soy yo.. Pero cuando unos padres pierden a sus hijos como se los llama?.. No hay una definición para ello en ningún idioma, saber que perdí a un hijo por mi propia culpa me duele.. Y haber dejado que muera una pequeña también ya que me consideraba también su madre porque los protegía o eso intente

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora