Capítulo 40

1.7K 138 44
                                    

Narra ___:

Ver a la reina en el suelo me destrozó, Odin y Thor estaban destruidos.

Yari: ____ levantate- me ayudó a ponerme de pié y me abrazó.

- debí haberla protegido... - lloraba y Jane salió de su escondite- quiero irme, salir de este mundo- ella asintió , estábamos por salir pero Thor me detuvo.

Thor: ___ debemos hablar- se escuchaba su tristeza en su voz.

- no Thor, no hay nada de que hablar, prepararé mis cosas para irme... Cuida mucho a tu amada- Yari lo fulminó con la mirada y salimos de alli.

Yari: no pudiste hacer nada aunque quisieras... Ella te pidió que cuidaras a tus hijos y poniéndote así no lo haces bien- dijo tratando de animarme aunque era imposible

- me quede por ella aquí, ahora solo quiero irme- todo estaba destruido, muchos guerreros habian muerto, necesitaba descanzar- iré a dormie, prepara tus cosas que nos iremos luego del funeral- asintió algo insegura y se fue a sus aposentos, al llegar a la habitación de Loki me lancé en la cama a llorar... No podía creer que la había perdido, ella estaba muy  feliz por mis hijos, pero ahora no podrá conocerlos.

(...)

Luego Yari me habló para que me preparara, pronto sería el funeral... Busqué uno de los vestidos que ella me había obsequiado.

Era muy bello y quería usarlo, no me importaba si mi vientre se veía, solo quería despedirme de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era muy bello y quería usarlo, no me importaba si mi vientre se veía, solo quería despedirme de ella.

Yari: tus cosas ya están preparadas, sera mejor que luego del funeral fueramos a ver a Loki, debe estar destruido, ya mandaron a un guardia para que le de la noticia- solo asentí, salimos de la habitacjon y Sif nos esperaba.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora