Capitulo 75

1.2K 106 18
                                    

Narra escritora ausente por una semana.. Perdón (^_^;) :

La pequeña Nohelia se encontraba en la misma silla donde Bucky o mejor dicho ahora, el soldado del invierno paso horas atrás... Los lideres de HYDRA sabían muy bien que no lograrían llevar a cabo sus planes con una niña que sólo pensaba en su familia y no pondría de su parte para lograr lo que ellos buscaban... Una nueva arma que pudieran dominar a como ellos querían, los experimentos que fue sometida la llevarían a ser una mas de las herramientas para destruir a SHIELD y todo lo que se pusiera en su camino.

Los hermanos Maximoff observaban como la niña de tan solo 16 años estaba observando con terror todo lo que tenia a su alrededor.

Los hermanos Maximoff observaban como la niña de tan solo 16 años estaba observando con terror todo lo que tenia a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentían lastima pero debían obedecer, para el soldado del invierno era algo ajeno la tristeza de la pequeña.

- tío Bucky por favor ayudame- repetía la pequeña pero el solo la ignoraba.

- ya es hora... Comencemos- dijo el líder de todo el circo aterrador del cual era presente la pequeña.

- ayudame tío... Tu eras feliz siendo Bucky, el appa de mamá - se acerco a ella y le dio un puñetazo...ella sabía lo que le esperaba y no queria dañar a su propia familia- perdón mamá- y el "general" líder de la operacion di la seña haciendo que la pequeña soltara un grito desgarrador de dolor... Wanda quería ayudarla pero su hermano se lo prohibió, ver a esa pequeña niña sufrir.

Por otro lado ___ sus mosqueteros y con ayuda de alguno de los vengadores estaban en busca de la pequeña... Ya habían pasados días y necesitaban encontrarla, los mosqueteros mas pequeños no podían salir ya que __ se lo prohibió no perdería a alguien más... Habían vuelto a Japón ya que era una fortaleza mas protegida que la nueva casa en Italia, debía seguir con sus estudios ya faltaban muy poco para que terminaran el ciclo lectivo Mariko se encargo de buscar a las mejores personas para su protección y__en buscar una forma de ponerles un chip rastreador el cual cualquiera que tratara de dañarlos no lo encontrara...

Destruyó por día como dos bases de HYDRA, eso ponía furiosos a sus dirigentes debían buscar una forma para detenerla.

Volviendo a la base de HYDRA donde tenían cautiva a Nohe, ya no encontrábamos a una niña que buscaba una forma para escapar o para que alguien la ayudara... Ahora había una niña que esperaba ordenes de sus dirigentes.

- ya esta lista para su entrenamiento y para que pongan en marcha el proceso de controlar sus poderes - todo el mundo en la sala asintió, en los ojos de la pequeña solo se veía... Nada... Ningún sentimiento, parecía una máquina- soldado tu te encargaras a que ella aprenda a usar su súper fuerza- el asintió y la llevo a rastras hasta el campo de entrenamiento... Le habían colocado el suero del súper soldado, y un suero de regeneración... No dejarían que su mejor experimento muriera tan pronto, ya estaba muy bien entrenada pero solo debía recordarlos y volverse una gran asesina.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora