Capitulo 99

1K 94 15
                                    

Narra Nohe❤:

Desde que recuperé la memoria mamá no me ha dejado y menos los demás vengadores.. Pero ahora la cague y se que mamá me matará, no era tiempo de decirlo.

- emm de Junior... Claro de el hablo, mi nuevo hemanito que dejó proteger de las chicas de de Isaac- mamá soltó un suspiro y papá Mike no quedó conforme con mi respues- Pietro hemanito, debemos me hablaste?- trataba de salir de inmediato de ese lugar el quito esa mirada triste y sonrió cuando lo llame hermanito....

Pietro : he claro..claro ven debemos hablar los tres- asentí pero Mike me detuvo.

Mike: no quiero que hablen con mi hija- mamá lo miró con una mirada reprochadora y el soltó un suspiro- Jack que no se vallan- no quería que me fuera de nuevo con ellos.

Mamá: ve con ellos pero luego quiero hablar también con ellos- asentí y fui con ellos... Los demás hablaban con esa cosa roja que parece humano.

Wanda: estás bien?- puso sus manos en mi mejilla, ellos cuidaron muy bien de mi... Trataban de que no sufriera tanto y que al menos entre nosotros nos trataramos como una familia.

- perdón por haberlos dejado, pero por fin se quien soy hermanos- ellos agacharon la cabeza.

Pietro: esta es tu familia- negué.

- ustedes y ellos son mi familia, son mis hermanos mayores... Y necesito que nos ayuden en esto que se viene, destruiremos a Ultron- Pietro me abrazó.

Pietro: mi pequeña Hermanita... Te amo, haremos todo lo posible para ayudarlos, ya no somos los malos, a pesar de que tu madre sea una Stark tendremos que  aceptarlo- reí sabia que odiaban a mi abuelo.

- mamá no es como él, en realidad el ya no es el mismo de antes... Somos una familia y ustedes también podían pertenecer a ella, pero es mejor conocentrarse en esto... Luego mamá me matará por meter la pata- nos abrazamos los tres.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora