Capítulo 69

1.5K 138 12
                                    

Narra ___:

Hoy ya tenia planeado mi regreso a Japón, debemos volver a estudiar. Mis hijos estaban tomando clases por videochat con sus profesoras para confirmar que todos los trabajos que hicieron lo habían hecho realmente ellos, son muy inteligentes, bueno aun lucho con Isaac que es algo flojo para esto pero lo intenta.

Mike y yo vamos de maravilla, es muy tierno al igual que yo, claro aunque aun me da pena... Decidimos por ahora mantener oculta nuestra relación ya que Tony lo asesinaría, al comienzo era difícil  porque era muy cariños pero ya nos hemos acostumbrado... El quiere que se los digamos a todos antes de nuestro viaje, ya está cansado de ver a Steve acercándose a mi a cada rato.

Tony: entonces nos quedaremos por un mes allí?- negué, ellos también nos acompañan ya que Pep quiere conocer donde vivimos alli, pero tengo una sorpresa para todos

- haremos una parada antes por unas semanas y luego nos quedaremos en Japón, sera por mas de un mes tu viaje papá- él sonrió aun mas... Mis pequeños ya estaban enormes odio pensar en que crecerán tan rápidos, pero tengo la esperanza que su crecimiento sea como el de Renesme, necesito preguntárselo a  Padre de todo, no quiero perder a mis hijos.

Teddy: mamá no entiendo estos cálculos me puedes ayudar... ?- dijo sacandome de mis pensamientos y asentí me dirigí a la sala de estudio y allí estaban los demás niños, pero Issac estaba jugando con su celular y escuchando musica.

- Isaac!!- no me escuchaba pero Nohe le dio un golpe con su pie.

Issac: que sucede mocos...Mamá- estaba muy asustado al verme allí parada con los brazos cruzados.

- a estudiar... Ahora- dije molesta y me senté a su lado, les ayudé con el trabajo a los cuatro, claro era bueno porque nos la pasamos comiendo dulces hasta que mis bebés me llamaron- debo irme niños, sus hermanitos tienen hambre, como van con sus maletas?- ellos sonrieron.

Nohe: muy bien solo queríamos pedirte permiso para poder ir con nuestros padres- asentí.

- bueno pero que Robert o Harry los lleven... Se quedarán allí hasta mañana?- asintieron solté un suspiro era difícil no dormir con ellos, ya me he acostumbrado- está bien... Vallan- hasta Teddy me dejaba- Jack pideles a los chicos que lleven a los niños-

Jack: entendido ___- salí de la allí y me dirigí a la sala donde estaban con Tony y Loki, él también vendrá con nosotros no podemos dejarlo solo.

Loki: mi princesa quiere comer mi dedo- solté una carcajada

- estos niños comieron toda la papilla hace un momento y ahora quieren leche?- ellos rieron...

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora