Capítulo 48

1.8K 142 18
                                    

Narra Stark:

Pepper se había ido junto a mi hija para poder ver a ____, estaba muy molesta conmigo por lo que había hecho y por no decirle que estaba embarazada... Aún ni yo puedo creer eso, es tan pequeña aún, recién cumplirá 20 años y ya embarazada? Se casará con un Dios del espacio y se irá a su mundo para vivir con él, formará una gran familia...

Toda la tarde me la pase en mi taller construyendo una nueva armadura, es la forma de entretenerme, hasta que Pep llegó y subí a toda prisa, quería saber como estaba mi pequeña.

- amor?- ella estaba acostando a la pequeña en su cuna ya que se había quedado dormida, así que esperé hasta que saliera de la habitación- como les fue? Como está ____?- ella solo agachó la mirada y me abrazó... Sentía que estaba llorando en silencio, algo anda mal.

Pep: Yari me dijo que no saben si resistirá al embarazo... Ella no puede usar su suero y eso preocupa a todos, los bebés crecen demasiado rápido, ella recién cumplirá tres meses y el desarrollo de sus bebés es como el de cinco meses... Apenas la vi me di cuenta que todo estaba mal, esta conectada a muchos aparatos y está muy palida... Sus piernas no funcionan asi que no se puede mover de su cama... Puede morir Tony y Thor no está con ella, ese maldito la dejó- me dejó en Shock cada palabra que me decía era como si me clavaran una estaca en el corazón- todos tienen miedo de perderla, pero ella solo muestra una sonrisa, tendrá gemelos, una niña y un niño... Son hermosos, vi hoy el ultrasonido- solo la abracé y comencé a llorar junto a ella, puedo perder a mi hija.

- no hay nada que podamos hacer? - ella negó, me quedé sin palabras, no podía creer que existía la posibilidad de perder a mi pequeña- le hice mucho daño...De seguro no quiere ni verme- solo se acercó más a mí.

Pep: debes darle tiempo, está algo decepcionada pero se que volverá a confiar en ti... Tardé en regresar porque Avri no quería hacerlo, esperamos a que se quedara dormida- se veía en su sonrisa la tristeza y preocupación que sentía por ___- se que apenas podía tenerla en brazos pero ella no quería que se la quitara, se que será una buena madre... No necesitará de ese idiota - asentí ese supuesto Dios se las verá conmigo si se le ocurre venir a este mundo.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora