Capitulo 78

1.2K 102 22
                                    

Narra __:

Estaba feliz por todo lo que estaba pasando... Me casare con Mike, formaremos una gran familia como alguna vez lo quise, pero aún falta alguien... Nohe y Bucky.

Creí que seria el último lugar en donde buscaría y encontraría a mi pequeña, así fue, pero sin vida... Su cuerpo estaba frío, sin vida.

- no.....nooo- gritaba mientras la veía en mis brazos... Ya no podía hacer nada, ella había muerto y no podía ayudarla

Tony: debemos irnos amor- dijo mientras ponía su mano en mi hombro....

Logan: yo llevaré su cuerpo- negué, nadie mas que yo la llevaría... Me levante como pude y camine hasta el jet, mi pequeña hija murió y yo no pude ayudarla.

Mike y Nat nos llevaron hasta casa, aun no sabía que haria, como se lo diría a mis niños?... Sus muñecas estaban lastimadas, tenia mucho golpes en su rostro, solo estaba con una bata, de seguro experimentaron con ella y no resistió.

- no cumplí mi promesa ... Prometí que nunca mas sufrirían de esta manera y no supe cumplirla- todos me observaban como hablaba con el cuerpo sin vida de mi pequeña- perdoname- la acerque mas a mi... Ahora solo faltaba encontrar a Bucky, aunque el no me preocupaba mucho como la pequeña porque sabia muy bien que no lo asesinarían... Cuando llegamos a casa envolví el cuerpo de mi pequeña en una manta para que los niños no la vieran aun.

Steve: nos encargaremos del funeral- asentí.

- Jack.. Donde están los niños?- Yari y Mike estaban conmigo.

Jack: aun no llegan del instituto- era mejor apresurarse, entramos a casa ignorando a todo el mundo.. Hasta mis pequeños que me llamaban, fui a su habitación y dejé su cuerpo en la cama..

- Yari puedes escoger la mejor ropa de la pequeña... Yo la duchare- ella asintió y deje que la tina se llenara- Mike ve con los pequeños, luego ire con ellos.- beso mis labios y salio.

Limpié cada herida de la pequeña, le quite toda mancha de sangre, Yari me ayudo a cambiarla.

- ve y ayuda a los demás para el funeral- ella asintió y salió- mi pequeña, pronto descansaras... Prometo que vengaré tu muerte, eras uno de mis mayor tesoros... Ustedes llegaron a mi vida y me dieron un propósito para seguir, me daban ganas de vivir porque tenia que cuidar de ustedes... Tu padres ya no estarán pero yo soy tu madre del corazón como me llaman.. Somos una gran familia Dango, recuerdas que por las noches me hacian cantarles la canción de Dango?- comencé a cantar la canción, era como un himno de los mosqueteros

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora