Capítulo 74

1.3K 121 11
                                    

Narra Nohe:

Desperté porque alguien me obligó hacerlo ya que me lanzó como 100 litros de agua fría, aun no puedo creer que mamá y papá allan muerto.

Xx: despierta mocosa que comenzará la diversión- la misma voz que escuche cuando los mataron ... Estaba en un cuarto oscuro, muy frío, sucio.

- donde está mamá?- dije sin darme cuanta haciendo que el soltara una carcajada... Me hacia frío, quería estar con mamá, mis hermanos.

Xx: tu madre? La muerta o la N° 576? Ellas no están aquí se fueron... Aunque pronto morirá tu cuidadora... Tu y los otros mocosos lograron resistir a los sueros que esa nos robó, así que eres muy necesaria aquí o te hubiera asesinado como a los demás. El soldado del invierno y . Serán nuestros mejores soldados, llevensela al laboratorio- eso me asusto... No otra vez.

Dos de los agentes me levantaron de el suelo y me llevaron a rastras, tío Bucky no estaba por ningún lado... Tenía miedo, se que debía haber obedecido a mamá y no salir del Jet, fui quien convenció a todos para ayudar a salvar a nuestros padres. Pero lo arruinamos.

Xx: quiero que comencemos con los sueros, luego haremos lo mismo que con el soldado de invierno- borrarán mis recuerdos, borraran lo mejor de mi.

Xx: ya está todo listo señor- dijo el de cabello platinado. El mismo que me trajo aquí, cuando me observo se quedo por unos segundos haciéndolo acaso me tenía lástima?.

Xx: muy bien Pietro ahora vamos a jugar un poco- odiaba su sonrisa... Me pusieron sobre una camilla y comenzaron a inyectar algunas sustancias en mis brazos... La primera fue muy doloroso..

(...)

Me volvieron a dejar en esa celda... Me hacia frío pero a ellos no les importó, abracé mis piernas y me quede en un rincón de la habitación. Estaba agotada, fue el peor día de mi vida, no quería que me volvieran a inyectar nada.

A los minutos después alguien entró, me asuste mucho, pero vi a una chica de cabellos castaño junto al chico de cabello platinado.

Xx: te traje algo para que comas- dijo la chica y solo la ignoré, no quería verla- debes alimentarte así tienes fuerzas- puso su mano en mi hombro.

- quiero estar con mi familia. No me importa si mis padres no están, solo quiero abrazar a mi madre del corazón- comencé a llorar y ella me abrazó.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora