Capitulo 96

1K 94 32
                                    

Narra ___:

Mi pequeña no se quería separar de mi, todos sus recuerdos volvieron, claro la ayude un poco para poder disminuir el agotamiento.

Nohe: quiero ir con mis hermanos, pero lo que sucederá ahora sera algo terrible así que debo quedarme contigo- negué- crees que podamos incluir a nuestra familia a mis nuevos hermanos?- hablaba de los gemelos estaba por responder pero Clint me interrumpió.

Clint: ____ será mejor que vengas aquí Mike no está bien... La mejorada jugó con su mente- de seguro fue algo horrible.

- amor debemos ir con papá- ella me observó con una sonrisa.

Nohe: yo sabia que hacían una hermosa pareja quiero abrazar a mi papá- asentí y tomé su mano no dejaría que me la quitaran llegamos y el estaba sentado en el suelo con una mirada pérdida.

- hey hey amor .. Aquí estoy mirame- no reaccionaba- lo llevaré al jet... - Nohe estaba con Yari.

Nohe: tía Yari está igual... Te ayudaré mamá tu lleva a papá y yo a mi tia- asentí y la cargó como si nada... Que te habrán hecho mi niña- me mejoraron mamá, así puedo cuidar de ti- ahora también se mete en mi mente, ella rió y Clint llevaba a su amiga.

Clint: no podre con el Cap y Thor juntos- solté un suspiro.

- yo voy por el cap- asintió y vi a ese hombre tirado lo tome como un saco de papás y lo llevamos al jet.

Stark: necesito ayuda- solté un suspiro.

- dejo a Mike en el jet y voy contigo- llegamos- amor cuida a tu papá por favor... Pronto volveré con appa y Stark... Te amo- ella asintió y besé su frente.

Volé hasta donde papá estaba.

- siempre quieres que te ayude, o puede tu solo con esto?- el soltó una carcajada appa estaba como loco.

Stark: destruirá a Verónica y tu no quieres ayudar a tu padre?- rodé los ojos y trataba de ayudar a los civiles que podía.

- tu tienes un traje exclusivo para esto y yo sólo aumente la velocidad de los propulsores... Seguiré salvando civiles mientras tu entretienes a Hulk- el solo bufo y yo trataba de ayudar a mi manera.

Stark: ya que te gusta hacer dormir a las personas es hora de que lo hagas con el hombre verde- tenía razón.

- que comes que piensas de esa manera- volé hasta Hulk.

Stark: creo que era que comes que adivinas... Y yo me alimento bien no como ustedes que su dieta se basa en dulces- reí y me puse frente a mi appa.

- hola hombre que ocupa el cuerpo de mi appa... Es hora de dormir- el movía sus brazos tratando de golpearme- no a la violencia de genero - dije eso y me tomó con mucha fuerza y me lanzo muy lejos- auch.... Y donde está mi papá ahora- trataba de levantarme de mi lugar.

Stark: ups es que encontré un lugar donde vendían hamburguesas- bufé y me quité el traje que estaba destruido.

- y mi dieta estaba mal... Ya no tengo traje ..J.J envía el otro traje- me senté un momento a ver la pelea de papá y Hulk.

J.J: enseguida mamá- ok? Ahora tuve un hijo con Jack.

Stark: crees que podremos comprar esto?- vi que se dirigía a una construcción.

- si quieres te ayudo a pagarlo- se destruyo todo y llego mi traje- gracias pequeño- me lo puse y fui hasta allí- buena pelea... Vamos que nos esperan en el jet- papá estaba agotado- enviaré a mis amigos robot para arreglar esto- ayudé a llevar a appa...

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora