Capítulo 59

1.7K 144 39
                                    

Narra __:

Mi pequeño Teddy no se movió de mi lado... Comimos juntos y me ayudo a cambiar el pañal a los pequeño, claro junto a sus hermanos.

Teddy: puedo cargar a la pequeña mamá?- tenia mucho miedo de hacerle daño a la pequeña.

- está bien... Sólo ten cuidado con su cabecita- el asintió y Mike se la pasó.

Loki: cuidado con mi princesa- sonrei de lado.

Fury: creo que ya es hora de las explicaciones- solté un suspiro...

- ok..ok tienen razón- Tony se sentó en el sofá que estaba frente a mi.

Tony: primero comencemos con el Zombie- dijo refiriéndose a papá.

Phil: no soy un Zombie- solté una leve carcajada.

- bueno, eso es culpa de tío Fury .. Comencemos con esto- les conté sobre todo lo que pasó con papá.

Tony: ok... Entonces todo esto es culpa del parchecito... Dejaste que mi hija sufriera pensando que Coulson estaba muerto? - dijo cruzándose de brazos.

Fury: no fui el único... Quien la abandonó y despreció?- y comenzamos con las peleas.

- basta, no comencemos con esto... Ya estamos felices juntos y basta con lo de zombie Tony- el solo asintió, los pequeños solo dormían- y con respecto a Loki...el es mi amigo, en Asgard me defendió y fue a parar al calabozo por casi matar a Thor cuando llego esa mujerzuela- solo asintieron.

Fury: sabes el daño que hizo aqui- dijo muy imponente.

- lo se... Pero ten por seguro que no lo volverá a hacer, yo soy responsable de el... Vivirá aquí junto a nosotros- todos me observaban algo preocupados.

Isaac: es muy bueno con nosotros, no trata muy bien- defendió a Loki.

Nohe: tío Loki nos cuida cuando mamá estaba ocupada- Loki la abrazó, sinceramente se encariñó con ellos

Mike: también odie la idea de que un ex maniático como el viviera en esta casa junto a nosotros, pero demostró que cambió- Fury asintió.

Fury: está bien, pero si comete alguna locura ustedes serán los responsables de que no me asesinen- asentimos y los niños abrazaron a Loki, quien había cambiado su atuendo por uno mas midgardiano, se veía bien.

Logan: creo que ya es hora de dormir, hay habitaciones para todos... Así que no se preocupen en irse- la mayoría tenia su propia habitación, hasta los vengadores.

Stark: me quedaré porque no  quiero que risitos se acerque aquí y yo no estar presente .. Quiero patear su tracero alienígena- solté una carcajada, aunque sentía tristeza.... Thor fue el hombre a quien mas amé.

Bruce: si es necesario sacar al otro sujeto, lo haré- asentí, ya era hora de dormir.

- todos los niños a su ducharse y a la cama... - ellos asintieron y Teddy me paso a la pequeña- ve mi pequeño... Si quieren dormir conmigo no tengo ningún problema acabo de poner otra cama continua a la mía, para mas lugar- ellos se pusieron mas felices que nunca, todas las noches dormían apretados, los bebés dormirían en las cunas- Pep hay ropa para que duermas igual para ti papá ... Avri puede dormir en la otra que compraron para que duerma junto a la cama- asintió y me regaló un beso-

Pep: muchas gracias mi pequeña... Todo estará bien- necesitaba a una madre ahora.

Loki: te ayudaré a llevar a mi princesa- asentí y subimos todos a nuestras habitaciones- no se como se le ocurre a Thor venir hasta aquí... Creí que lo recibirías con flores y un gran banquete?- lo dijo muy molesto, la bebé comenzó a llorar, tenia habré.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora