Capitulo 22

1.9K 151 13
                                    

Narra ____;

La pequeña y yo solo jugábamos, es muy parecida a Stark aunque es tranquila como su madre, por suerte.

- pequeña quieres ver algo?- ella sólo sonreía- creo que eso quiere decir - la abracé fuerte he intente hacernos invisible, intentarlo no cuesta nada... Lo había logrado- ahora asustemos a papá- esperamos a que llegara a donde nos encontrabamos

Stark: niñas ya estoy... Esperen donde están?- dijo  observando por toda la sala, la bebé solo lo observaba divertida, nos pusimos detras de él.

- Boohh- dijimos y el salto muy asustado pero su traje apareció para atacarnos, creé un campo de protección con fuego y disparo- hombre aún no te das cuenta que puedes hacer daño con eso?- lo desactivó él traje, estaba muy apenado.

Stark: lo siento mucho... Están bien?- asentí y el campo desapareció- eso es muy bueno, has mejorado mucho- solo asentí y la bebé comenzó a bostezar- tiene sueño, la haré dormir, preparare su biberon- asentí y me dirigí a mi antigua habitación para jugar con todos mis peluches.

- se que nunca vengo a verte, pero no quería ver a papá, eres mi pequeña hermanita .... Me encantaría que formáramos una gran familia, te consentiría en todo... Desapareceríamos todo el día, en mi casa te aré una sala de juegos solo para ti- ella solo jugaba con el peluche de totoro y el de dango que compramos con papá.

Stark: aquí está- dijo entrando a la habitación, nos observaba con una gran sonrisa- pero no si estará bien-  rodé los ojos y le quite el biberón, lo probé y si estaba bien.

- bien señor Stark-  sonrió triunfante, me pidió a la bebé pero comenzó a llorar, se la quité y dejo de llorar- me ama- tomé el biberón y se lo di... Comencé a cantarle la canción de Dango, siempre soñé con hacer eso... Ella a los pocos minutos se durmió- la llevo a su cuna- dije en susurro él asintió y la dejamos en su cuna.

Al salir nos dirigimos a la sala sin decir ninguna palabra.

Stark: gracias- dijo algo agotado- ser padre es muy dificil y agotador... Y perdón, perdón por dije la ultima vez que te vi.. siempre serás mi hija-  se encontraba en el sofá frente a mí, yo me levanté y lo abrace.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora