Capitulo 66

1.6K 139 26
                                    

Narra Yari:

Luego de nuestro caluroso abrazo, Pep no dejaba de darme besos....estaba muy feliz al igual que yo, soy su hija... A pesar de que mi padre biológico no esté aquí, en este mundo.... Se que la amo y se llevo la mayor felicidad del mundo con el saber que dejo a una pequeña con sus genes, su descendencia la cual habrá pensado nunca tener con su enfermedad

- y tienes alguna fotografía de él? Su familia supo algo de mi?- eso pareció entristecerla mas- lo siento- dije apenada.

Pep: no te preocupes amor... Creí que nunca volvería a hablar de esto, por eso se me es tan dificil- hizo una pausa y tomó mi mano- sus padres si supieron de mi embarazo... Estaban muy feliz al saber que serian abuelos de su único hijo... Prometieron ayudarme en todo cuando nacieras, pero bueno mi padre me alejó de ellos pero tuve la oportunidad de decirles lo que sucedió... Nunca mas quise verlos, creí que los decepcioné al no poder cuidar de ti- sus lágrimas volvian a caer- pero ahora gracias a ____ te tengo aquí, conmigo, viva- ____ ayudó mucho en esto, ella tomo las cosas con tanta calma y paciencia que logro que esto terminara bien, un reencuentro y saber quien soy realmente.

- ___ es la mejor hermana/amiga que alguien podría pedir- sonrió y se escuchaba el sollozo de alguien detrás de la puerta- y así se fija de sus padres he hijos- abrí la puerta gracias a mi poder y calleron Tony, Mike y ____- luego de donde aprenden los niños malas mañas- ella sonrió inocente para luego abrazarme.

___: ya estás feliz?- asentí.

- al menos se que fui deseada.... Que me quisieron- ella comenzó a hacerme girar... Yo no podía dejar se reír y cuando termino Stark nos abrazo a las dos.

Tony: tenemos una nueva integrante en la familia Stark/Potts... Debemos celebrar, _____ consigue las bebidas, Pep invita a todos nuestros conocidos... Así como presentamos a mi hija a la sociedad, presentaremos a tu hija... - Pep Sonreí por la felicidad de Tony, esperen dijo Stark?.

___: podrás llevar el apellido de papá pero solo en segundo lugar...- solté una carcajada al ver los celos que ___ tenía

Pep: si ella quiere cambiaremos su apellido - Sonreí... A quien no le gustaría llevar ese apellido.

- me gustaría... Pero primero debo hablar con mis padres... Las personas que cuidaron de mi durante todos estos años- ella asintió con tristeza, puse mi mano en su mejilla- te quiero- eso hizo que ella sonriera y puso su mano en mi mejilla

Pep: y yo mucho mas, mi pequeña- beso mi mano.

___: y quien quiere a ___- dijo haciendo pucherito y Mike se le acercó

Mike: yo te quiero... Mejor dicho, te amo- ___ se sonrojó y Tony lo alejo de ella.

Tony: no.. Niño ni se te ocurra- Mike se asusto y se cubrió detrás de mi.

- y así dices ser el chico mas temido por los padres- solo bufo

__: festejaremos otro día... Recuerden que somos padres y hay tres bebés en esta casa- asintieron.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora