Capitulo 76

1.2K 111 12
                                    

Narra Yari:

Hoy volvimos de una de las expediciones que realizamos todos los días para buscar a Nohe...ya han pasado dos meses desde que ella desapareció.

____ está como loca, los único que pueden tranquilizarla son sus pequeños, los melliz crecen muy rápido tienen la apariencia de unos niños de un año y medio, el doctor Japones ex amigo de la madre de /___ se encarga de controlar sus salud. Al comienzo no confiaba en el pero demuestra día a día que es apto para pertenecer aquí, Phil y Tony son muy celosos de él pero decidieron no hacer sus dramas por ____.

Mike hace lo posible para ayudar a su novía a que no caíga en la depresión... Ella trata de mostrar una gran sonrisa para que los niños no se preocupen pero es algo difícil.

Mike: no quiso comer- traía con el la bandeja con los alimentos que le había llevado

- no te preocupes ... Todo estará bien, dejala lo mismo mamá la convencerá por los pequeños- el asintió y me abrazó

Mike: es muy difícil para mi todo esto... Pienso que ella se puede rendir y tirar todo por la borda ... Es a la persona que mas amo y daría mi vida por ella ... Nadie entiende eso- es la primera vez que podía liberar lo que sentía, el solo quería ser fuerte por ella.

- Mike... Tu novia tiene una gran responsabilidad encima de sus hombros .. Una familia, ahora los pequeños no tienen a nadie mas que a ella y a nosotros, tu eres el "papá" de los niños y debes seguir apoyando como vienes haciendo a ____.. Ahora limpia esas lágrimas y ayudala con los niños- el lo hizo y mostró una gran sonrisa.

Hoy a pesar de todas las desgracias festejaríamos el "cumpleaños" de los pequeños... Papá Tony quiso hacerlo para que ____ tratara de olvidarse de los problemas... Fui a la sala y estaban Tony, Phil , Logan, ____ y los niños colgando globos y poniendo algunos dulces, los bebés solo jugaban con un pequeño pastel, ya se estaban ensuciando antes de lo previsto

 Fui a la sala y estaban Tony, Phil , Logan, ____ y los niños colgando globos y poniendo algunos dulces, los bebés solo jugaban con un pequeño pastel, ya se estaban ensuciando antes de lo previsto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- porque nadie llamo a la tía Yari- dije entrando a la sala abriendo los brazos como lo hacia Tony con su entrada dramática.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora