Capitulo 58

1.6K 154 47
                                    

Narra Thor:

Desde que ____ no está conmigo todo es mas difícil, la extraño a pesar de que tengo a mi lado a Jane, no soy feliz, no como lo era cuando estaba con ____... Siempre me sacaba una sonrisa con sus ocurrencias. Padre no me quiere dirigir la palabra, no he cumplido con mi palabra, de cuidar a ____. Debo verla aunque se que sera algo irónico ya que tengo a la persona que elegí a mi lado... A Jane Foster.

Jane: estás bien amor?- asentí no quería que supiera lo que realmente sentía.

- solo me preocupa algunas batallas que debemos finalizar y tú como estas?- ella se puso algo nerviosa.

Jane: bien... Muy bien, por la noche debo darte una gran noticia, en nuestra cama- asentí, todo esto es un martirio, mis sentimientos van mas allá. Aun amo a ___, con todo mi corazón.

(...)

Luego de entrenar llegué muy agotado a mis aposentos, Jane me esperaba allí, ya hemos pasado varias semanas juntos y trato de olvidarme de ___, de su sonrisa, de sus besos, de sus caricias, de su hermoso cuerpo. Hacer el amor con ___ era muy diferente, sabia que me entregaba su cuerpo por completo, que todo era por amor y no por lujuria como lo es con Jane.

Jane: amor... Por fin llegaste- dijo lanzándose a mis brazos y besando mis labios- ve a ducharte que tengo que darte una hermosa noticia- la observe sin entender y solo obedecí.

- está bien, en unos minutos regreso- volvió a besarme y me fui a duchar... Esto no está bien, debo hablar con Jane, no la amo realmente, no puedo seguirla engañando.

Al salir me encontré a Jane sentada en la cama jugando con sus manos, no se que estará pasando.

- ya estoy listo ahora dime- ella se acercó con cuidado a mi.

Jane: estos días me he sentido mal, fui con las sanadoras y me dieron la mejor noticia que pude haber recibido... Vamos a ser padres- me quedé sin palabras... Seré padre?, yo? - Thor?- reaccioné y la abracé.

- gracias Jane..gracias, es la mejor noticia que me podrías a ver dado... Te amo- ella estaba feliz, al igual que yo... Siempre soñé con tener a un hijo... Mi hijo, aque me hubiera encantado que fuera un hijo con mi amada ____.

Jane: es muy pequeño aun... Pero está bien, no sabes la sorpresa que me lleve al saberlo- Sonreí de lado, ya no podré hacer lo que pensaba, mi deber es estar al lado de la madre de mi futuro hijo, a pesar que mis sentimienros no sean sinceros.

(..)

Pasaron los días y trataba de olvidarme de ___ y solo concentrarme en mi nueva familia, ya Jane está preparando todo para nuestra boda. Hoy si o si debía hablar con Padre sobre el embarazo de Jane, decidí ir a buscarlo pero uno de los guardias me informó que estaba con Hemdall, así que en dirigí hasta allí. No se como se tomara la noticia, ya bastante molesto estaba conmigo por abandonar a ___, si que la aprecia mucho...

Llegue y estaba hablando, decidí quedarme en silencio al escuchar el nombre de ____.

Odin: así que ya nacieron... Me gustaría poder estar con ellos.. ____ será una muy buena madre- eso era cierto?, ____

Hemdall: con los amuletos que les dio estarán muy bien protegidos, lady  ___ resistió al embarazo, eso es lo importante y dos nuevos príncipes nacieron, una princesa y un principe-

Odin: Frigga estaba feliz cuando lo supo... Ahora estaría consintiendo a esos niños, Thor nunca lo sabrá, se lo prometí a ellas, a mi Reina y a ___- salí de mi escondite y padre se giro- Thor...- se dio cuenta de su imprudencia.

- así que no pensaban en decírmelo?... Soy padre y tu me niegas ese derecho- estaba muy molesto.

Odin: no era mi deber hacerlo, yo solo cumplí con mi palabra, tu madre te lo iba a decir... En realidad ____ y tu madre te lo dirían el día en que fuiste por tu mortal... Ahora solo deja la en paz, deja los en paz... Ellos estarán bien sin ti... Ya tomaste tu decisión y tienes que responder por ello- tenia razón...  Pero si hubiera sabido que ___ seria madre, todo seria diferente

- no puedo... Necesito conocer a mis hijos, ahora... Hemdall abre el portal- dije muy molesto, el observo a mi padre y asintió- volveré pronto- y llegué a la tierra... Intente pasar al refugio de los mosqueteros, pero no se podía, un campo de fuerza me lo impedía.

(...) Luego de la pelea

Desperté en un bosque que nunca había visitó, me dolía mucho mi cuerpo... Todos me golpearon. Aunque me lo tenía merecido... Herí al pequeño, al pequeño mas importante en la vida de ____, el siempre la defendió ... Y ___ siempre me dijo lo importante que era para ella... Que clase de persona me he convertido?

Mi amada estaba mas bella que nunca, como los primeros meses de nuestra relación... Antes de que perdamos a nuestro pequeño, ahora tenemos el privilegio de no tener un solo hijo, sino que dos.. Una pequeña y un pequeño que deceo conocer...

Me fue muy difícil volver a la guarida... Ya era muy tarde, pero aun así nadie me abría, nadie me permitía pasar... Me merezco estar alejado de ellos, porque yo no tome la mejor decisión... Estaba confundido, mi corazón lo estaba pero ahora tengo que velar por mi tres pequeños.

- Jack, por favor abre- dije fastidiado...

Jack : disculpe señor Thor, pero tengo prohibido dejarlo pasar a este terreno, son ordenes estrictas de la señorita Coulson- solté un suspiro...

- entonces dile que no me iré hasta que no hablemos- me senté en el suelo y apoye mi cuerpo sobre un árbol...

Pasaron las horas y no tenia respuesta, era como si solo observara a un árbol frente a mi. El campo protector era idel para la protección de la casa..

Desperté y aun seguía allí, nadie salió.

- por favor  ... ___ debemos hablar, necesito ver a mis pequeños... Perdón por lo que hice- nadie respondió.

Era un día muy frío... Ya estaba oscureciendo, pero ella salio... Mi hermosa ____ se paro frente a mi.

___: entra, hace frío... Pero solo hablaremos, luego decidire si puedes ver a MIS hijos- lo dijo con un tono de voz que causaba escalofríos.

- está bien- detrás de ella parecieron Logan, Coulson, Bucky y Stark.

Stark: cuidado con lo que haces... Ni se te ocurra acercarte mucho a nuestra hija- asentí, me levante con cuidado de mi lugar.

___: toma- me extendió un abrigo él cual lo acepté con mucho gusto. Se giro y comenzó a caminar.

Phil:  si no fuera que nos pidió no hacerte daño, ahora estarías 100 metros bajo tierra y no me importaria que eso desatara una guerra entre nuestros mundos- se puso detrás de mi, me traían como a un criminal... Custodiado, por estos hombres que me odian, por haber dañado a su hija.

___: y no sabes cuanto- dijo sin girarse, había olvidado su poder- era evidente que te olvidarías de mi con tanta facilidad- no respondí y entramos a casa... Todo estaban en la sala, pero no había rastro de los pequeños- ya te he dicho... Solo los veras si yo lo permito- ____ ya no es la misma... Ha cambiado






La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora