Capitulo 79

1.2K 110 40
                                    

Narra ___:

Hoy saldría a escoger mi vestido de novia... Todos están felices por mi elección, me acompañarían Yari, Pepper, Mariko y Dali... El señor Mike estaba en busca de su traje, creo que no sera algo común... Busca algo extravagante, parecemos dos niños por casarse y es lo que amo... Mi pequeños crecieron mucho y ya tienen la apariencia de unos niños de casi cuatro años su crecimiento se aceleró mucho pero para Yoshiki están bien.

Junior: mamá yo quiero ir con papá y mis abuelos- dijo cruzándose de brazos, se parecía mucho a Thor... Pero la pequeña me recuerda mucho a sus abuelas.

- entonces iras con él claro si él quiere eso- corrió gritando "Papá" por toda la casa- ten cuidado Tony te puedes golpear- hablaban a la perfección... Su inteligencia era muy avanzada- y tu Sam vendrás conmigo a elegir el vestido?- ella coloreaba un libro junto a Loki.

Sam: si mamá, pero si tío Loki y mi hermanito Teddy vienen con nosotras- no se quería separar en ningún momento de ellos...

- mm Loki puede ser si el quiere... Pero Teddy ira con tu papá- ella soltó un suspiro.

Teddy: no te preocupes hermanita.. Te traeré algo- eso hizo que ella sonriera y lo abrazara- pero debes ir con mamá, tu podrás escoger el mejor vestido para ella ... Para que se vea hermosa- amo a este niño.

Sam: está bien hermanito... Ayudaré a mamá- volvió a donde estaba su tío.

Mike: amor me llevaré a Tony..- lo traía en brazos y se acerco a mi para darme un beso- te ves hermosa... No me imagino como te veras con el. vestido- Sonreí y le di una nalgada.

- ya lo sabrás el día de la boda... Ahora ve con los demás hombres machos pechos peludos - el asintió y volvió a darme otro beso.

Yari: dejen su amor para otra ocación y ahora vamos mujer... Ya esta el auto listo- asentí y fui por mis pequeños que estaban en el jardín jugando..

Eran hermosos, ellos y sus hermanos mayores son los mejor que me pudo ocurrí en la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran hermosos, ellos y sus hermanos mayores son los mejor que me pudo ocurrí en la vida...

- Tony, Sam... Vengan aquí- ellos obedecieron y vinieron a toda prisa- Tony.. Quiero que te portes bien... No quiero que hagas las cosas que hace tu hermano Isaac... Obedece a tu padre y no te sueltes de la mano de Teddy- el asintió... Creo que cometí el error de haberlo nombrado como su abuelo... Es igual a él.

Junior: no te preocupes mami.. Estaré con mis abuelos- Tony iba con sus lentes y se acerco.

Tony: vamos Tony... Toma- le entrego unos lentes iguales a mi pequeño... Se está haciendo a su viva imagen, con las travesuras de su hermano Isaac y la ternura de su hermano Teddy- no te preocupes hija cuidare al pequeño- solo solté un suspiro y asentí.

Junior: hasta pronto mamá- subió a la camioneta y se fueron.

Yari: ya podemos irnos... Quiero elegir mi vestido de dama de honor- asentí y subí al asiento del conductor.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora